X-MEN: Segunda Génesis

El profesor Charles Xavier forma desde cero un nuevo grupo X formado por mutantes de diferentes partes del mundo, para rescatar a los antiguos x-men de las “garras” de Krakoa la isla viviente, pero este será solo el comienzo para este nuevo grupo ya que el conde nefaria y Kierrok el destructor de almas se empeñaran en aniquilar a los mutantes, sin embargo su mayor desafió será sobrevivir a ellos mismos como equipo.

Len Wein, Cris Claremont y Dave Cockrum nos traen las primeras aventuras de los Hombres-X en 1975 en el histórico cómic que presentó a la que se convirtió en la alineación más popular de los X-Men: Wolverine, Colossus, Storm, Banshee y Nightcrawler.

Fue este cómic que reavivó el interés de los lectores por la raza mutante, ya que en realidad la serie llevaba mucho tiempo cancelada reimprimiendose los primeros números de la misma, es así que entonces Len Wein (que quería formar un equipo de súper héroes de índole internacional) aprovecha revivir a los x-men dándole una segunda oportunidad
con el Gigant Size-x-men1, continuando sus aventuras cada dos meses en la revista the x-men 94 en adelante donde empezaría a meter ideas un joven escritor llamado Cris Claremont.

Más adelante en el Blog rescataremos famosisimas sagas de esta etapa como  "La saga de Proteo" y "Días del futuro pasado". Pero hoy queríamos rescatar los episodios de las revistas: Gigant Size-x-men #1 y the x-men #94 al 96, donde de alguna forma todo comienza y se sientan las bases de lo que seria uno de los títulos más famosos y vendidos de todos los tiempos.

Nos leemos en el Archivo!



ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

1 comments:

  1. Funciona el Recomendados! Ni me habia percatado que tenias esto en el blog. Lo descargare a la brevedad ya que siempre quise leerla este renacer de los X-Men.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates