Home » , » BATMAN: Volador

BATMAN: Volador

BATMAN CONTRA UN NAZI QUE VUELA Y UNA MILF | Por Ted Kord & Moon Wizard.

La excelente serie Leyendas de Batman trataba de recontar los primeros pasos del encapotado en su lucha contra el crimen tras su nuevo origen más oscuro y realista en Año Uno. Las primeras miniseries de esta serie inconexas entre si estaban pensadas para llenar el hueco dejado entre los meses de Año Uno, pero cuando llegamos a la saga de Volador esto vendría a pasar un poco después.

La historia va sobre un ciborg volador que aparece en ciudad Gótica y asesina murciélagos, dejando un claro mensaje de desafío contra Batman. Pero no es de él de quien debe preocuparse el caballero de la noche, sino de su madre. Una científica de la C.I.A hija de un ex-miembro del partido nazi obsesionada con engendrar al hijo de Batman; para así ¡poder combinar sus ADNs superiores!.

Delirio de Milf aparte, esta historia mete acción en los cielos de ciudad Gótica hasta el bastante absurdo giro de guión y la casi violación de Batman por la jovata Nazi. Bueno nadie critica a Ra's al Ghul por tener los mismos propósitos al entregar a su hija Talia para que la preñe el encapotado.

La conexión con Año Uno sería que el protagonista de la historia (este cyborg volador mala onda con los murciélagos) era el piloto del helicóptero que se comió la bandada de murciélagos del capítulo tres de la miniserie de Miller y Mazzuchelli, cuando Batman escapa de los policías de un edificio abandonado en la recordada miniserie.

Lo demás viene a cuentas de Howard Chaykin y su obsesión por meter temas adultos en el mundo de los superhéroes con referencias sexuales, esto lo vemos cuando la madre del ex piloto entra en escena.

El siempre cumplidor y genial de Gil Kane viene a dibujar esta aventura, que no es la mejor "Leyenda de Batman" pero es una curiosa aventura guionizada y dibujada por dos veteranos y capos del cómic, que fue publicada en los números 24 al 26 de la colección: "Batman: Legends of the Dark Knight", que por aquí pudimos leer en español en la colección "Leyendas de Batman" con la misma numeración publicada en España por ediciones Zinco. 


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

6 comments:

  1. Gracias Ted!!!
    Ojala subieras el resto de las leyendas, porque la edición de Planeta es un ASCO, me compré el tomo de Morrison y venian páginas mal impresas corridas que no se entendia un carajo, y el papel le sienta horrible, más encima el tipo de la tienda no me quería devolver la plata.........
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ted. No conocía esta historia.
    Por cierto, muy guapo el reloj xD.
    Un abrazo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  3. Bien moon!
    que vengan mas leyendas de Batman!

    ResponderEliminar
  4. Pablo con lo de leyendas pasa lo sigiente, estan los escaneos de zinco q son geniales (almenos a mi me gustan mucho) pero Gothic q es la historia de Morrison en español se consigue solo el escaneo de vid cuando su formato era tipo los d enovaro asi chiquititas, mandaban otro coloreado, maquetaban la pag como se les cantaba el orto y ensima suprimian dialogos por meter esa letra de maquina espantosa... asi q estamos a la busca del material en ingles aunque sea ...si alguien se animara a traducirla...(tal vez moon wizard q es profesora de ingles)
    un abrazo

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates