THOR: Hijo De Asgard

Acompañado junto a sus amigos Sif y Balder un joven Thor se lanza a una aventura en que pondrá en peligro su posición como príncipe de Asgard, para probar ser digno de levantar y portar el Mjolnir, martillo que le dará las habilidades par ser el dios del trueno.

Una suerte de Thor year one o "Asgardville" (je, que no me lea algún productor de Marvel por que si el año que viene tras el éxito de la peli sale Asgardville me voy a quedar con la culpa ), donde ingeniosamente a modo de aventura épica se narra un momento clave en la juventud del dios del trueno. Escrita por el japonés Akira Yoshida, ponja que también escribió historias de Electra y x-men y dibujada por Greg Tocchini con alucinantes portadas de Adi Granov.

Yoshida toma los años adolescentes del "Odin Son" antes de ser digno de levantar el Martillo de Thor y teje un matiz aventurero deudor del clásico comic Europeo de aventuras al estilo "Señor de los anillos" donde toda la mitología del personaje y nórdica se hace presente. Una aventura donde los tres amigos: Odin Son, Sif y Balder parecen vivir un verano eterno de vacaciones, donde intentaran probar su valor frente a Odin y otras autoridades, siempre con la molesta compañía de Loki que generada más problemas que soluciones a estos.

Muy linda miniserie para leer también sin conocer nada (o poco) del personaje, y adentrarse cronológicamente para atras en la vida del rubio del martillote. Historieta que se puede disfrutar como un comic independiente a lo que es el personaje de Thor como super heroe. 

En Español "Panini Comics" la publico en dos tomos de 144 paginas, llamado "Thor, Jovenes Guerreros" en su colección "Marvel Style" en el año 2008.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

3 comments:

  1. Vaya, parece un estilo manga, verdad?
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  2. En realidad alex nada que ver con el manga (salvo el guionista q es ponja)
    pero esta muy entretenido.
    gracias x comentar

    ResponderEliminar
  3. :( está con megadownload...
    ¿Podrías resubirlo? No hay forma de dar ya con este comic y estoy deseando leerlo ;oo;
    Gracias de antemano =)

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates