Home » , , » X-MEN: La Canción Del Verdugo

X-MEN: La Canción Del Verdugo

Cíclope y Jean grey han sido secuestrados, y el profesor Charles Xavier ha sufrido un intento de asesinato. El responsable de estos terribles sucesos en el seno de los X-Men se llama Stryfe, el archienemigo de Cable, y los Jinetes del Apocalipsis, ahora a sus órdenes."Hay canciones de amor, hay canciones que loan a la muerte. Pero sólo el verdugo encontrará el ritmo con su propia entonación."
EL CONCIERTO DE LOS MUTANTES DEL 93. POR TED KORD
Este es el primer crossover mutante después de la mítica etapa de Claremont, cuando los mutantes se pusieron de moda y arrasaron ventas después del X-men 1 de claremont y Lee.
Aquí se supuso una nueva era en la historia de los mutantes comenzando a separar el universo mutante del marveliano conectando sus colecciones entre si (salvo Xcalivur) X-Men 14 a 16, X-Factor 84 a 86, Uncanny X-Men 294 a 297 y X-Force, dibujados por: Jae Lee,Andy Kubert,Greg Capullo y Brandon Peterson.
Peter David,Fabián Nicieza y Scott Lobdell, escriben a un
Bishop frustrado porque ha fallado en la misión de proteger al profesor Xavier, Arcangel lleno de odio hacia apocalipsis, los X-Force intentando huir de la quema viendo lo que se les viene encima a ser los pupilos de Cable, los X-Factor en su papel de policías del gobierno intentando atrapar a los X-force, Los X-Men intentando averiguar la verdad. Un cóctel explosivo en una historia que pese a ser compleja se sigue sin complicaciones.
En nuestro idioma esta saga fue publicada por comics Forum  con los comics: La Patrulla-X vol.1 #133-135, Factor-X Vol.1 #68-70, X-Men vol.1 #14-16, X-Force Vol.1 #16-18. (Hace mucho en las comiquerias te vendían todo en un pack dentro de un folio). Panini comics volvio a publicarlas en un solo tomo de 296 paginas con el nombre de "MARVEL HÉROES 43La Patrulla-X: La canción del verdugo".
Para los nostalgicos solo podemos recordar que esta saga era la que Símbolo editorial de Marvel Argentina en el 96 pretendía sacar en formato tomo, pero como Hora zero de perfil, jamas llego a la imprenta.
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates