Home » , » DIARIO EL PLANETA -MAYO 2011-

DIARIO EL PLANETA -MAYO 2011-

-PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER-

6 comments:

  1. Me había olvidado que el chino lee era el culpable de la bazofia marvel esa!! Pensar que les llevó hasta ahora arreglar esa cagada a los maravillosos y los de la DC agarran viaje con la misma porquería ¡qué lástima!!
    La verdad es que DC cada vez sorprende más, para peor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QQQUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. la verdad que con sus altas y bajas todo lo que venia de dc (contexto, inmteraccion entre series, desarrollo de personajes) me venia agradando bastante- alguno me recordara las viejas series y me puteara- jli, bats de norm breigfole , o como se escriba, titanes de perez, la legioon de giffen- en fin, tambien difrute de esa gloria traducida en gallego por zinco- pero de alguna manera me estabagustando este universo agiornado y entrelazado. no se si me gusta el borron y cuenta nueva... hubiese preferido el ultimate choreo y que un nuevo universo ultimateado a lo dc... pero bueh supongo que en el ya lejano año 1986 aquellos lectores precrisis tambien se habran sentido asi... tengamos fe y veamos que sale. saludos


    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Ojo al piojo q esto parece ser una especie de "heroes reborn conoce a zero hour" ya q es un cambio temporal/estetico solo para vender.

    no creo q sea un reinicio como en 1986...y si lo es con las puteadas q se estan ganando a solo dias del anuncio... no creo q dure mucho.

    (aunque ni idea como lo toma el publico yankee q es re pro)

    ResponderEliminar
  5. Vaya cagada... Yo no estoy muy ilusionado de lo que pueda salir de ahí...
    Un abrazo, amigos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  6. Por suerte en toda esta cosa de quiero-pero-no-me-animo-del-todo-al-rebooteo, no están los "linterna verde" de hoy. Como ya están vendiendo bien, no los tocan... ojalá sigan así, lejos de toda esta locura que se va a venir...

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates