Home » , , » TERRY Y LOS PIRATAS: 1934-1946

TERRY Y LOS PIRATAS: 1934-1946

DD
Recién llegados a China el adolescente Terry Lee, su mentor el aventurero Pat Ryan ( y Connie, un chino que se ofrece como guía e intérprete). Encontraran a la aventura yendo a la búsqueda de un tesoro que se encuentra en una mina abandonada solo para toparse con los piratas del Capitán Judas y Burma, una intrigante mujer que es mucho más de lo que parece.

Un clásico entre clásicos que llega el Blog, Creación de Milton Caniff  "Terry y los piratas" es una tira que fue publicada en los diarios y es referente de aventuras onda "serial cinematográfico" ya que tiene aventuras en lugares exóticos y tras una intriga general sus protagonistas siempre estar viviendo una situación de peligro debido al continuara de sus aventuras (Algo similar al Eternauta original).

Estos tomos publicados por editorial planeta en su colección "Biblioteca grandes del comic" propone un viaje por todo lo realizado por el autor original Milton Caniff de 1934 a 1946 en 17 tomos que Kit Walker del CRG escaneo para su difusión en la web.



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

9 comments:

  1. leyendo todo este material, uno entiende de donde abrevaron peliculas como Los cazadores del arca perdida.
    ¡Bravo Ted! ¡Sos un autentico Soldan (sospècho que sin gato en la cabeza) de los grandes valores del comic!

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro!

    segimos con unos cuantos clasicos mas y no jodemos mas

    el gato hay dias q lo tengo

    ResponderEliminar
  3. la calidad del comic es excelente el dibujo depurado, la narracion es simple pero efectiva, lo lleva a uno bien agarrado todo el tiempo, sigan subiendo esta clase de comics, vale la pena, pero por favor que sean en español, buck roger en ingles no es lo mismo.
    Marco Delgado

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marco por la buena onda y apoyar las subidas clasicas q andamos haciendo.
    justo le comentaba a un amigo por el chat que lo q me da mas ganas de leer ami es lo unico q no esta en español osea lo de rogers.

    pero no se consige nada en español (q yo encuentre) pero almenos dejamos la posibilidad para bajarlo y almenos (si como yo no entendes un carajo de ingles) puedas apreciar el arte.

    un abrazo y siga en cintonia que esto no ha terminado!

    ResponderEliminar
  5. Llevo algún tiempo intentando conseguir estos tomos, y ahora que recalo en este blog, y pensaba haberlos encontrado... ¡Zaas!
    El fbi con el mensajito de WARNING y los de megaupload en galeras.
    Vaya suerte la mía

    ResponderEliminar
  6. Estimados: no funcionan los enlaces de mediafire. Podran resubirlos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, en enlace estaba mal pegado. ya esta arreglado

      Eliminar
    2. Gracias, Ted, pero aparece el enlace del portal mediafire en vez del link de descarga de mediafire. Gracias por lo que puedas hacer.

      Eliminar
  7. Debo informarles que los link están caídos podrían resubirlos por favor

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates