La Noche

DD
Una legión de motoristas zombis se enfrentan a otros seres de ultratumba para conseguir “la sustancia” que le permite sobrevivir para no volver al infierno donde domina la noche con los despojos de lo que fueron sus cuerpos humanos.

Un comic a la escuela francesa de Metal Hurland, muy loco y de época bastante experimental, desconocido hasta hace poco que lo rescate de una librería y me lo compre (a 5 pesitos criollos). Este comic comenzó siendo solo eso pero luego se convirtió en un canto a la perdida de un amor (de una manera muy bizarra) ya que a su autor Philippe Druillet perdió a su esposa durante la creación del comic.

En fin una obra verdaderamente personal y ácida de los años 70tas donde encontramos muertos vivientes pandilleros arriba de impresionantes motos, ultra violencia y sexo.



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

5 comments:

  1. ummm tiene pinta de estar muy bien gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta aportación. De Druillet conozco lo publicado en Metal Hurlant y tenía ganas de leer algo más extenso. Me parece un gran artista. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no lo conocia al franchute, fueron unas de esas compras casuales y lo busque para compartirlo por a la verdad el comic es rarisimo...y el arte esta muy bueno
    gracias chicos x comentar

    ResponderEliminar
  4. el zombi siempre garpa, aunque tenga aroma frances. mil gracias por traer comic europeo del que hay mucho y bueno

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ted. Se ve una buena obra.
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates