Home » , , » NO PUEDO CREER Q SEA COLECCIONABLE # 1

NO PUEDO CREER Q SEA COLECCIONABLE # 1

Nueva sección hasta agotar stock
El doctor Zoiberg nos lleva a los límites insospechados del coleccionismo Nerd, así como a las absurdas ideas tras las creaciones de productos y servicios.

EL DATO: En los años 90 la talentosisima e inspiradísima empresa Toy Biz no conforme con sacar a la venta infinitas variables de wolverine y spiderman tras una noche de resaca o quien sabe que mas, salio al mercado con la línea Marvel ShapeShifter. Unos juguetes donde personajes marvels varios se trasformaban en diferentes cosas (Hey si los transformen lo hacen…).
En esa línea teníamos desde un Rino que se trasformaba en… rinoceronte un spiderman que se trasformaba en… una araña, al Lagarto que se trasformaba en… cocodrilo un wolverine que se transformaba en… un lobo (pero mutante, Ojo) y un Ironman que se transformaba en un…hacha… (¿Hacha?) Si hacha leyeron bien.
No sabemos con certeza si la gente de Toy Biz nos presento algún mensaje oculto o satánico con este producto, tal vez alguna moraleja contra el alcoholismo de Tony Stark o a favor de la deforestación del amazonas, tal vez simplemente no tenían ninguna idea e intentaron “cortar por lo sano” mandando la primera forma que se les cruzo por la cabeza.
Ustedes pensaran que esto es parte de algún wat iff perdido en algunas de las 616 tierras paralelas del universo marvel, donde la Mark 3 se transformaba en una Hacha para salvar el día, pero no, no existe ningún antecedente de esta figura en los comics.
Solo podemos suponer la utilidad que el vengador dorado le daría a dicha armadura en una día de poda en el jardín de la mansión, o preparando una “picadita” para cuando los vengadores de ambas costas decían “Assemble”, además del talento perdido contorsionista de Tony Stark.




-Video que demuestra la verisimilitud del juguete y que algún tarado compro-

¿Alguien gano dinero con esto? o los “creativos” de Toy Viz tras un intenso (Drogas, alcohol, zoofilia, aguarrás y cultos paganos) estudio de mercado lograron encontrar el target para este juguete en futuros niños asesinos seriales o pichones de leñadores que comprendían la utilidad de transformar al hombre de hierro en un Hacha para combatir el mal.
Lo q es incomprensible es el echo que el iron-axe (si se transformara en desodorante tendría mas sentido) no es un arma por si misma que puede auto manejarse, como un tanque o un avión si no, que necesita alguien que le tome y la use en contra sus enemigos.
Entonces: ¿Tony podría salirse de la armadura para tomarla como hacha para combatir a sus enemigos, o el juguete podría venir para adaptarse a un “war machine” que la empuñe?
Pero, teniendo semejante metrallota con cañón rotativo “gatling” en hombro ¿para que carajos querría Warmachine un hacha?

Hoy podes encontrar este juguete en el mercado a solo 3 dólares con 95, pero aconsejamos por esa cantidad pagarse el trasporte al psiquiatra mas cercano ya que tenes que estar mal de la cabeza par coleccionar este chiche que sin dudas pasara a la posteridad como un “no puedo creer que sea coleccionable” o como una noche de pasión no reconocida entre Maria Stark y Megatron.

Dejamos abierta algunas ideas para otra edición de Marvel ShapeShifter, como
El capitán América que se trasforma en un asta bandera.
El profesor X que se trasforma en un auto de carreras
Daredevil que se trasforma en un Bastón blanco
Jubilo que se trasforma en un petardo
Y el Doctor Doom que se trasforma en un abre latas…

6 comments:

  1. jajajajajaja muy bueno y muy inquietante alguien de toy buz debio de tener un serio problema con los acidos!!!

    ResponderEliminar
  2. y ya que estamos fumados:-
    -Un batman que se transforma en batichica (Batman trans-morfer)
    -Un linterna verde que se transforma en vela
    -un Mr. Fantastico que se transforma en chicle (ey esa no es tan mala idea!)
    -una chica invisible imperdible
    un joker que se transforma en naipe
    voy a tener que dejar de tomar las porquerias que tomo

    ResponderEliminar
  3. Un flecha verde que se transforma en 'adelgamate'
    Un Thor que se transforma en empleado de la usina
    Un cacho castaña que se transforma en Pocho la Pantera
    Un Hulk que se transforma en una plancha de carbon...y etc etc...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja vieron todos nosotros deveriamos trabajar para toy viz

    ya quiero en la repisa el cacho castaña que se transforma en Pocho la Pantera

    ResponderEliminar
  5. estas boludeces me fascinan!!!
    viendo la pelicula, tan solo espero que Tony Stark no haya estado adentro del traje

    ResponderEliminar
  6. huy, llegué re tarde a este post, pero les recomiendo buscar imágenes del Punisher Shape Shifter, es POR LEJOS el mas bizarro de todos.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates