Home » , , » Las Aventuras de Tintin

Las Aventuras de Tintin

-COMPLETA-


Status: 24/24
Tamaño: 700Mb
Idioma: Español
Guion & Dibujo: Hergé (y varios colaboradores)


Tintin es un joven reportero belga cuya curiosidad, ingenuidad y gran sentido de la justicia lo llevaran a vivir grandes aventuras junto a su inseparable compañero Milu, un Fox Terrier de Pelo Duro.

El Dato: Tintin nació de la mente del historietista Belga George Prospe Remi, mas conocido como Hergé, en 1929. Los siete primeros números fueron publicados entre 1929 y 1939, viéndose interrumpida en 1940 por la invasión Alemana de Bélgica (2º Guerra Mundial por si no se acuerdan porque los Alemanes invadieron gran parte de Europa en esa época) Luego de que los Alemanes tomaran el control de Bélgica Hergé acepto trabajar en el diario Le Soir, que era controlado por los alemanes, esto permitió que Tintin volviera a sus andanzas y con una llegada aun mayor gracias a la masiva distribución del diario.


En 1944 Bruselas fue liberada del control Alemán por los aliados causando lógicamente la inmediata interrupción del diario Le Soir y por ende de las aventuras de Tintin. Lamentablemente para Hergé  vendría una época oscura en su vida, ya que fue acusado de colaboracionismo. Fue arrestado 4 veces acusado de simpatizar con el Nazismo y el Rexismo. Tuvo que dejar de trabajar y se le obligo a responder por su conducta durante la ocupación Alemana de Bélgica. Irónicamente en 1946, fue un ex líder de un grupo de resistencia belga, Raymond Le Blanc, quien le posibilito a Hergé volver a trabajar, en una revista que incluso llevaría el nombre del popular personaje de Hergé, Tintin. Se cree que si no hubiera sido por la revista Hergé hubiera sido obligado a responder judicialmente las acusaciones de colaboracionismo. Muchos dicen que Tintin le salvo la vida en ese momento.

Hergé junto a una estatua de Tintin y Milu.

En 1950 y debido a una crisis nerviosa que lo obligo a dejar de trabajar, se crean los Estudios Hergé. Hasta ese momento Hergé era el único encargado del guión y el dibujo de Tintin, de ahí en adelante contó con la ayuda de todo un plantel de dibujantes. La década del 50 fue la década donde Tintin alcanzo su fama mundial, llegando al millón de ejemplares anuales vendidos y cuando se comenzaron las traducciones a otros idiomas.
 Hergé falleció en 1983, dejando una historia incompleta que luego en 1986 su heredera y viuda autorizo a que se publique tal y como Hergé la había dejado, se la conoce como Tintin y el arte Alfa.

Del comic a la pantalla

Tintin fue adaptado al cine y la tv en varias ocasiones. La mas recordada sera seguramente la adaptación de 1991. Constaba de 39 capítulos de media hora cada uno y adaptaba bastante fielmente los libros, con algunas cosas que si cambiaron como por ejemplo la afición del capitán Haddock al whisky. En 2011 vino el debut en la gran pantalla de la mano de Steven Spielbergh como director y productor, junto con Peter Jackson en la producción. (La próxima película de Tintin la dirige Jackson) Filmada enteramente con captura digital de los actores. La película adapta dos de los libros 'El Secreto del Unicornio' y 'El tesoro del Rackham Rojo'.


DESCARGA 
Las Aventuras de Tintin
GRACIAS ARSENIO LUPIN!
(01-24)
Si tienen problemas para acceder
a la URL del torrent (TPB), deben
usar un servicio VPN.
Dejamos enlace para su descarga:
Hola VPN

13 comments:

  1. Solo quiero decir que a partir de este día, Moon ha ascendido de superpersonalidad del blog, a diosa del olimpo.
    Gracias Moon, no sabes el regalo que le diste a mi niño no tan interior jeje...enserio, muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gran aporte Moon. Se agradece.
    Un abrazo desde el otro lado del charco.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  3. De nada. Me alegro que les guste y lo disfruten. Esto iba a salir el año pasado con el estreno de la película, pero lo cancelamos porque justo fue todo el lió con megaupload.

    ResponderEliminar
  4. Genial, hace poco bajé "el loto azul" lo tengo que leer ahora, je! ya baje la pelicula, buen post!
    Leox.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Una cosa, para los que no se dieron cuenta, tienen que bajar el archivo .txt y adentro están los links de descarga de los comics. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. podrian resubir la parte 3? grax, gran aporte :o

    ResponderEliminar
  7. Podrian resubir la parte 3, se los agradeceria mucho. Gracias por sus aportes. :D

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que reviso si suben la parte 3 :(

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda... mi novio pronto esta de cumpleaños y quiere el último comics de tintin, pero no tengo ni la menor idea de cual es? Alguna persona que tenga conocimiento sobre este, por favor que me colabore. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola! no he encontrado la forma de descargar el comic, ya descargué el BitTorrent, me podrían ayudar??

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates