Home » , » LA BATALLA POR LAS MALVINAS

LA BATALLA POR LAS MALVINAS

DD
En 1982 explotaría la guerra que llevaría a Argentina e Inglaterra a un enfrentamiento armado, estas son las historias de sus protagonistas, historias de amor, hermandad y muerte en la Batalla por las Malvinas.

Dos de abril señores y nos tomamos la libertad de extraer de las primeras Revistas Fierro la historieta la “La Batalla de las Malvinas” publicada en los primeros 7 números de la revista que Ricardo Barreiro escribiría pero dejaría inconclusa junto a dibujantes como: Alberto Macagno, Carlos Pedrazzini, Marcelo Pérez y Ch. Medrano.

Difundimos esta historieta con absoluto respeto a los excombatientes y sus familias, esperando que  alguna vez se los reconozcan como los héroes que fueron al soportar ese helado infierno.


SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

12 comments:

  1. Estimado:
    El acceso directo me lleva a un archivo de la liga de la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Arreglado el link mis disculpas cosas de los duendecillos del blog y mis dedos dormidos a las 3 de la matina

    ResponderEliminar
  3. "En lo que personalmente a mi respecta no me interesa si las islas Malvinas son argentinas o no, solo me interesa recordar (y recordarles) que los Jóvenes que murieron allí si lo son."...debo confesar, y mas que confesar, sumarme a que ese siempre ha sido mi pensamiento, mi sentir sobre Malvinas. Creo Ted que dejas bien en claro, cual debería ser el recuerdo instalado en nuestras mentes. El respeto por esos héroes con MAYÚSCULAS; porque eso fueron.
    De Barreiro solo puedo decir...genio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dragón ese es un pensamiento q puede despertar polemica y puteadas (sobretodo hoy dia q andamos tan bipolares) pero es mi pensamiento al fin, gracias por sumarte.
    disfruten del comic

    ResponderEliminar
  5. Respeto vuestra opinión, aborrezco la guerra y me apena las consecuencias.
    Solo quiero decirles que PERÚ o al menos ESTE PERUANO siempre los apoyará en cuanto arte y cultura se trate...
    Gracias por los aportes, estaré descargando.

    ResponderEliminar
  6. TERRAMAN DIJO:
    "Cuando se editó esa historieta en la Fierro me pareció inoportuna y hecha con el afan de vender la revista. Hoy, luego de 30 años y viendo lo poco que recordamos a los caidos en Malvinas, lo veo con otros ojos."

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo una película sobre la guerra de Vietnam que decía"...Lo primero en morir en una guerra es la inocencia...". En la guerra de Malvinas creo que el respeto por los Inocentes que murieron defendiendo su Patria y por los que volvieron y fueron tratados como apestados es lo que debemos a todos mas allá de cualquier creencia política, religiosa o de cualquier índole.

    ResponderEliminar
  8. El link estaba caido cuando me borraron la cuenta de MF por suerte Pipochoco lo habia bajado y me los subio a 4shared y justo hoy lo podemos colgar de nuevo

    ResponderEliminar
  9. ¿ esto se posteo en 2 de abril de 2012 ¿ es una reposicion o ¿para un recuerdo de aquella guerra absurda y...... poneis completa y si mirais el final de la ultima pagina pone que continua....gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Fijate en el comet de arriba zeta si ya estaba pero se cayo con la cuenta MF como otras cosas q voy a andar resubiendo estos dias

    ResponderEliminar
  11. RESUBAN!! Piden registrarse...

    ResponderEliminar
  12. JODETE!! si no paras 5 seg a leer como se descarga

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates