Home » , , , » AVENGERS vs X-Men: El juicio de magneto[REVIEW!]

AVENGERS vs X-Men: El juicio de magneto[REVIEW!]


Magneto toma conciencia de sus actos y prosigue los pasos de su aliado-enemigo charles Xavier, volviéndose líder de los X-men, no obstante los pecados de su pasado lo persigue hasta el presente, cuando restos de su antigua fortaleza asteroide chocan contra la tierra, es entonces cuando las naciones unidas deciden llevar al ex-villano a un juicio.
Los Vengadores serán los encargados de llevarlo hasta la corte, mientras un grupo de súper soldados provenientes de Rusia buscaran venganza por la destrucción que Magneto ocasionara a un submarino nuclear, acorralado solo con la ayuda de los x-men Magneto luchara por su libertad tratando de discernir entre esa fina línea que define el bien del mal.

EL DATO: ¿Magneto líder de los x-men? Si, para los más jóvenes les parecerá raro que el villano de villanos se vuelva hacia el lado de los chicos buenos, pero eso paso en mas de una ocasión y especialmente a fines de los ochentas cuando después de muchas idas y vueltas magneto obtiene la confianza de los x-men y se vuelve parte del equipo, sin embargo Xavier le deja el mando cuando este es herido en una batalla.
Caballero negro vs Wolverine
(los Avengers están en el horno)
Este fue un arco argumental de cuatro números de 1987, en aquel entonces ambos grupos estaban en su cenit de popularidad y se vivía una segunda época dorada en la Marvel, los lectores españoles recuerdan con agrado los comics publicados por Forum en la revista Marvel Heroes.

En las formaciones de los Avengers podemos encontrar a: Capitán América, Doctor Druida, Capitana Marvel, Thor(que lleva el traje mas horrible que encontró es Asgard ), She-Hulk y Caballero Negro. Por el lado de los muties actúan: Dazzker, Rouge, Tormenta, Wolverine, Kaos y por supuesto Magneto.
No hay que confundirse con la actual mega-archi-súper-ultra (sarcasmo –on) Saga que pretende semi rebotear el cosmos de Marvel comics, este tomo puede leerse como una aventura independiente, cuando las series mutantes no eran tantas y Wolverine no era Avenger nI por asomo.

17 comments:

  1. Oh, Genial Mr. Kord!!, este es oro, en esos dias los X se peleaban contra todos verdad?, dias en que era un pubertito, muchos recuerdos me trae esta serie que me habia prestado un amigo, muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ciber Patito lo mejor de estos cap es que podes leerlos sin tantas series de por medio para hacer una previa a la Xmen vs Avengers de este 2012
    saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. empachado de tanto avenger, cual si fuera un arabe agradeciendo la comida
    BERRRPPPP!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena, porque esta es una de las primeras Series limitadas con cruce de maxiformaciones (cuando estaban asentadose los new mutants, los new avengers, ...)

    Podrías recuperarlo??

    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  5. no funcionan los links, fueron borrados

    ResponderEliminar
  6. esta caido podrias resubirlo por favor

    ResponderEliminar
  7. por favor resuban los comics

    ResponderEliminar
  8. Nos podrías regalar por navidad,los enlace de los comics que están caídos,sería genial si pudieras hacerlo.Un abrazo y exitos!

    ResponderEliminar
  9. a todos los niños ¿han sido buenos este año? no encuentro el dvd donde tengo grabado este comic usen google q no muerde

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    He estado buscando y rebuscando en google esta serie de 1987, la cual me interesa mucho, sería de agradecer si alguien se ofreciera a subirlos... Ya que Ted Kord no tiene acceso a ello.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Olvidé indicar que si la encontré y la obtuve en inglés, pero me gustaría tenerla en español.
    Me ofrezco a pasar la versión en inglés.

    ResponderEliminar
  12. gracias por los comics amigo, este se ha caído, puedes subirlo de nuevo, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Buen hombre gracias por trabajar en los links caidos ;D a de ser cansado y por eso es que te mereces el aprecio de todos nosotros buena pagina :B y que buen comic

    ResponderEliminar
  14. uno de mis primeros "re acercamiento" a Marvel en mi adolescencia (de chico lei algunos numeros de Bruguera, perdiendo el contacto) Por la edicion de Forum te cobraban fortunas, asi que lo mas barato era comprar esas ediciones brasileras (formato mas chico pero con mas historias que las gallegas) No entendia un joraca pero el hecho era tener esa historia. Por suerte decadas despues lo edito VID (los mexicanos) Por esta misma fecha de esta miniserie tambien hubo otro crossover: Alpha flight vs New Mutants (creo, esa historia contra loki) y otra de Los 4 Fantasticos vs los Avengers. Desgraciadamente ahora, en esta epoca, ya con tantas crisis y modificaciones a los universos me resulta desganante leer alguna historia de Roger Stern; aunque es innegable todas las sagas que creo y de como ahora se vienen aprovechando de estas historias para armar megasuperhipersagas (hablo de la miniserie de El Asalto a la Mansion de los Vengadores que decadas despues daria pie para crear los Thunderbolts)

    nuevamente impactado por uds y el recordar estas lecturas
    saludos y hasta la descarga siempre
    julio

    ResponderEliminar
  15. Genial esta historia, Gracias por subirla y compartirla!!!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates