MACROSS THE FIRST #02

Guion Haruhiko Mikimoto/Dibujo Haruhiko Mikimoto/Maquetas Abigail Seco,Ariel vfx,Toñotech
La desesperada tripulación del SDF-Macross realiza un defold al espacio para escapar del ataque extraterrestre y alejar a estos de la tierra terminando accidentalmente cerca del planeta Plutón junto con la isla Macross, Mientras el piloto Hikaru Ichijo y la adolecente Lynn Minmay deben sobrevivir solos en las entrañas de la Fortaleza espacial.

Segundo tomo compilatorio de 69 páginas totalmente traducido al español por extinto Blog "La Travesía del Megaroad" que dejó la maquetación inconclusa después de este tomo compilatorio.
Remake moderna de los capítulos 3 al 4 de Chō Jikū Yōsai Makurosu o como la conocemos mejor “Macross” la serie original ponja que lo comenzó todo.
En esta nueva versión los personajes son un poco mas adolecentes y Minmay tiene mayor protagonismo desde el comienzo, además de que como en las series animadas que continúan de Macross original todo el diseño de indumentaria y la apariencia de los Zentradi fue alterada y deriva de la película para cine “Macross te acuerdas del amor?”.
Si no empezaste a leer esta serie te aconsejamos que pases por esta entrada, ahora vamos a ver cómo nos apañamos para encontrar el tercer tomo en ingles para comenzar a Traducirlo y maquetarlo ya que solo se consiguen scans en japonés por el momento.
Nos leemos la semana que viene con un nuevo episodio de “La insurrección de los Descontentos”.




7 comments:

  1. Gracias por la subida, pero queria saber si puedes postear los links para conseguir los scans en japones de los tomos 3 al 5.

    Ya que aunque dificil tratare de ver si un amigo que estudia japones puede ayudar en algo.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff... se me cayo la baba...el 2do calentito pa la descarga grax bro =)

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo que dices sobre el avandono por parte de Megaroad.
    Mi reino por leerlo aunque sea en japones (aunque no se leerlo XD). Solo por el arte de Mikimoto vale la pena.
    Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  4. Sirclapton07 yo tengo unos scans en ponja por ahi guardados dame un tiempito que tengo que buscarlos en un dvd (eso si la calidad del scan no era la mejor)
    Mandame un mail a archivodecomicsblog@gmail.com y te los mando por correo para ver si los podes traducir ... si no hay caso aunque sea en ponja los subire para diego.
    saludos protoculturales!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ted Kord:

    Hace 3 dias apenas volvi de unas mini vacaciones te mande el correo pidiendote los raws, cuando puedas no mas, estara bien estimado.

    Saludos protoculturales!

    ResponderEliminar
  6. holas manes, qtal,algun valiente colgara el 3????

    ResponderEliminar
  7. hola. alguna forma de conseguir los tomos restantes?

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates