TMNT Vol-1 57
[Ciudad en Guerra parte 8]
Editado en Marzo de  1993
Guion: Peter Laird y Kevin Eastman
Dibujos: Jim Lawson
Traducción: Ywing
Maquetas: Ted Kord

Karai les propone una tentadora propuesta a las tortugas ninjas, hacer un trato con el Pie de Japón para trabajar juntos contra los clanes en guerra en New York y parar el enfrentamiento ninja de la ciudad.


Lo prometido es deuda y continuamos con la saga ciudad en guerra, con las traducciones de Ywing y las maquetas de un servidor, Ted Kord.
Ya estamos en la recta final de esta saga y el final del volumen uno de las tortugas, en este episodio vemos como Carai les propone una alianza a los quelonios mutantes, mientras las vidas de Splinter, Abril y Casey toman rumbos inesperados.Por si queres engancharte con esta saga aca te dejamos los enlaces: Ciudad en guerra cap 1/ Ciudad en guerra cap 2/Ciudad en guerra cap 3/ Ciudad en guerra cap 4/ Ciudad en guerra cap 5/ Ciudad en guerra cap 6. / Ciudad en guerra cap 7


DOBLE-D


4 comments:

  1. ¡gracias! esto se pone cada vez mas interesante...

    ResponderEliminar
  2. por fin!!! gracias por seguir subiendo! y por traducir un lenguaje inentendible para algunos...como yo -.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlo. Al pendiente del siguiente numero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Esta versión de las tortugas es genial

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates