Home » , , » GUNNM: Alita Angel de combate

GUNNM: Alita Angel de combate

Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire y debajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cybogs, allí el doctor Ido encuentra y reconstruye a Alita una cyborg que intentara reconstruir su pasado y encontrar su lugar en el mundo mientras realiza diferentes trabajos como cazarrecompensas o jugadora de Motorball. 

Un excelente Manga (historieta ponja) de Yukito Kishiro, con ingredientes de Ciencia ficción/ Cyber Punk y combates al mejor estilo Anime. Muy recomendada su lectura sobre todo si sos de los que aun no se ha asomado por el mundillo del Manga y no sabe por dónde empezar, Esta serie de 12 tomos es ideal para ello. 

Gunnm o como es conocida en habla hispana como “Alita: Angel de combate” es un manga que va mucho mas allá de la típica historia de peleas futuristas y los espectaculares dibujos de Yukito Kishiro, su historia cuenta la luchas de clases sociales en un mundo sin valores ni creencias, un mundo en el que el “gobierno” solo mira a los privilegiados de Tiphares que viven por encima del mundo (literalmente) cuidando que no les falte de nada en su vida de lujo, mientras que la gente de la superficie se arrastra entre los despojos subsistiendo como pueden. La serie tiene una secuela llamada Gunnm: The last Order pero está ambientada más en los combates y pierde bastante gracia al compararla con la obra original. 


Este manga tubo su adaptación animada pero solo salieron dos OVAS (Mini películas especiales para la venta en video) que narraban lo sucedido en los primeros tomos solamente, siempre renegamos con amigos que existiendo tanta serie chota de 200 capítulos y remakes de remakes de series de Anime jamás se exporto este Manga a una serie animada como corresponde, de todas formas hace mas de 10 años que James Cameron viene prometiendo una película de acción real de Gunnm… esperemos que cumpla.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

10 comments:

  1. Gracias totales, excelente aporte!!! Descargandooo.

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron el nº1 y ahí me dejaron, con las ganas de más!! Por fin podré terminarlo!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Solok... diste en el clavo por una de las razones que este blog existe, ¿cuantas veces las editoriales, el pasar economico, comiquerias y kioscos, nos dejaron a la mitad de una buena lectura?
    Un abrazo y gracias x comentar

    ResponderEliminar
  4. Uyy, cuando por primera vez lei esta obra, me parecio una buena obra de ciencia ficcion. Pero hoy, que he emepezado a releerla, me parece una obra maestra del cyberpunk. El dibujo de Yukito es perfecto tanto en su trazo como en delinear el mundo de Gally. 100% real, 100% cyberpunk. Y como dicen por ahí, el mundo de Gally también esta a 20 minutos en el futuro...

    ResponderEliminar
  5. A mis marcadores, bajando a "Alita"
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta saga de alita es muy buena **! me encanto sobre todo por la buena narrativa y búsqueda de un ideal la relación de los personajes todo en si me encanto pero la nueva adaptación de alita last orden es no se hasta ahora solo se a dado en puras peleas sin una narrativa concisa bueno tal vez es por que el mangaka empezo matando el supuesto final de alita angel de combate :P supongo que se pondra mejor conforme avance pero no veo que este siendo traducida supongo q no hay scan en ingles que faciliten su traducción :( bueno suerte con todos y a disfrutar de estas joyitas ^^!
    ByE...................... :P

    ResponderEliminar
  7. una pena que solo esta,asta el numer 12,ya en 2002 termine la serie y quedo parada su venta en ese numero .en 2014 empezo la continuacion y ahora esta por el nuero 22,espero pronto los tengais

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por compartir! Un amigo me recomendó este cómic y sentía curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. cuantos capitulos son en total?

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates