Home » , , , , » ORIGINAL SIN, Pecado original

ORIGINAL SIN, Pecado original

...Que arranque el primer ojo, bueno o algo así.
Alguien ha asesinado a Uatu, El Vigilante que vivía en la Luna, y se ha llevado sus ojos con él, por alguna razón que nadie alcanza a comprender. Los grandes héroes de la Tierra buscan al culpable pero ¿Qué es lo que vio Uatu antes de morir?. 
Pecado original fue una saga que salio hace bastante poco en el universo Marvelita e intenta a través de la retro continuidad contar secretos escondidos de los héroes que el Vigilante (ese alien pelado a vestido a lo romano que viene de la época de los primeros números de los 4F) ha visto y se ha guardado para si mismo a lo largo de los años. pero ¿quien mato al Uatu y por que?, para resolver esos interrogantes los héroes mas poderosos de la tierra se unirán a Nick Furia para resolver el misterio.

Marvel publico la miniserie central donde se desarrolla la investigación (una especie de CSI cósmica del universo marvel)  que pretende dar con el asesino de el vigilante y muchos complementos que contaban los secretos jamas revelados que este vio en los héroes. La miniserie de cinco episodios es una lectura agradable que va a entretenerte mas que sorprenderte.
Serie central fue publicada por Panini y como siempre recomendamos a full leer la data que trae al final de cada comic.

2 comments:

  1. me parece a mí o al final es la gran Roque Narvaja: "... Y todo quedó en nada"
    no me convencio. No me compro ni me vendio nada. Como lo compre, lo termine canjeando. Tantos resucitados me termina sacando el gusto por leer mas comics de superheroes
    En el pais de los ciegos, el tuerto es rey (¿nestor que sería?)
    Y nick sigue boyando por ahi. me parecio un final....... muy Parallax, que se yo

    Me interesa mas lo que va a ser el evento Secret Wars donde colisionan los multiversos marvels

    como siempre, saludos

    ResponderEliminar
  2. Grande julito por comentar!
    Mirá como dije ahí arriba, solo leí esta serie central y esta es una historia que se podría contar tranquilamente en un titulo onda vengadores. no es ni a palos un evento fuerte, mucho humo hizo don marvel por el asado y había poca carne ¿vio?.
    Yo leí el scan de panini ni loco compro eso en pelpa (ya me clave con la era de ultron) . un mal de estos días mucho evento que se pisan los talones y encima ya te están anunciando los 4 que se vienen.
    Un abrazo y muchas gracias x comentar

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates