Home » , » Podcast # 11

Podcast # 11

5 comments:

  1. Jajajaja Hilarantes!
    Oficialmente se volvieron droga para esta humilde persona jajaja
    Tiziano de Berazategui

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan absoluto de sus podcast. Cada día salen mejor chicos, asi que adelante, continuen con este proyecto que genera resultados tan divertidos.
    Al oir las anecdotas ajenas es imposible no encontrar puntos de encuentro con las propias.
    Yo tambien leía historietas de chico en la peluquería: nunca me olvidaré de esos Condoritos y sus infaltables "PLOPS".
    Recuerdo que fue en unas vacaciones de verano cuando abandoné para siempre las Billiken, al descubrir las librerias de saldo de la costa. Por el mismo precio que costaba una Billiken me podia comprar 6 ejemplares de "Spiderman Aventuras ineditas del cine y la TV", esas de tapas blancas rearmadas que al día de hoy cuestan una fortuna. Lastima no haberlas cuidado mejor.
    Un saludo a todos. ¡Ah!, y para Lord Grood: Columba tiene cosas muy buenas en su haber. Solo por Nippur de Lagash ya valen la pena. Robin Wood es un guionista genial que todos tienen que leer en alguna ocasion, una fuente inagotable de aventuras y moralejas. Y frases geniales como esta (creo que es de un episodio de Gilgamesh):
    "¿Tienes un amigo, tú que me escuchas? Si lo tienes, eres el más dichoso de los hombres. Si no lo tienes, ni siquiera estás vivo en realidad. Se lo que digo. A lo largo de mi vida han cruzado muchos amigos. Algunos fugazmente, como esas manchas de luz que suelen verse en el cielo de la noche. Otros permanecieron algún tiempo. Y, unos pocos, los más importantes, dejaron su luz en mí, aun cuando se fueron. "

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tiziano y Mark.
    Les aviso que puede traer efectos secundarios escuchar esto, como la caída del cabello, engordar y ser cada vez más nostálgico y antisocial jaja.
    El 12 tratara de video juegos, están todos invitados a jugar unas fichas ;)
    Gracias x estar del otro lado y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Otro excelente Podcast, que no tiene nada que envidiarle a otros que se tildan de "profesionales". Solo faltó que "colgaran" una foto de la archicomentada Repisa de Ted. ¡Queremos conocerla!
    Saludos. Ave_Celestial

    ResponderEliminar
  5. Mister celestial gracias x escuchar nuestros delirios...
    Ya le voy a sacar una foto a la repisa pero es algo mas o menos así...
    http://1.bp.blogspot.com/-9XctdkfuM94/UaR7wPxSnVI/AAAAAAAACE4/DIhufTyQ_4A/s1600/Homer_Simpson_Spice.jpg
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates