Home » , , » SAGA Volumen 1

SAGA Volumen 1

Pocas lecturas pueden sorprenderte cuando llevas décadas leyendo historietas, pero por suerte algunas lecturas todavía pueden movilizarte como aquella primeras veces que agarraste un comic entre tus manos. Es que "saga" mete todo en el asador y usa un desconocido pero familiar universo a su favor, cuando Brian K. Vaughan y Fiona Staples nos meten de prepo en el momento mas feliz pero a la vez mas critico de la vida de Marko y Alana,  una pareja extraterrestre de dos razas enfrentadas que han traído una Bebita a un loco universo que pareciera un cóctel de cosas que ya vimos en Flash gordon, Star Wars, el Incal y el señor de los anillos. En una galaxia donde la magia y la ciencia conviven y conspirara a través de diferentes facciones para que esta pareja no crié a su híbrida hija.
En este primer arco de 6 episodios, básicamente vemos el desesperado intento de esta flamante familia de encontrar una nave espacial para escapar de sus razas enfrentadas, mas los mercenarios que enviá un feudal (con la sabiola de tv philco de 24 pulgadas!!).  Así conocemos a los personajes que son el verdadero motor de la historia la cual tendrá muchos capítulos mas para desarrollase, por que (por suerte) esta saga no hizo mas que empezar.
En Argentina Deux Estudio y Utopia se han aventurado a publicar este primer compilado de 6 capítulos y en España Planeta de Agostini ya va por el quinto compilado.
Kingdom-X y Arsenio Lupin nos traen desde  LLSW estos primeros 6 episodios en español dentro de un archivo RAR
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

2 comments:

  1. Me pareció una buena historia. Ciencia ficción cuyos personajes se maneja más con la magia que con la ciencia, personajes bizarros, aún para ser de ciencia ficción y diálogos estilo comedia de situaciones de Jack Black. Esto último puede exasperar al que espera ciencia ficción pura y dura, pero le da cierta inteligencia a los diálogos, que no son de charlatanería tecnológica.

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Yo ya voy por el nro 35 y no pudo parar. Tiene (como Y el ultimo hombre) un estilo muy serial, creo que es un comic ideal para un recien iniciado en la historieta que le gusten las series de TV actuales, y no solo Game of Thrones.
    Dr. Kadok de San Fernando

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates