Vuelve el Diario...

(click en la imagen para agrandarla)
Hacia mucho que Archivo de comics no contaba toda la verdad comiquera!
Para quienes lo recuerden, para quienes no, vuelve el diario con toda la info que no necesitas, esta vez escrita por nuestro corresponsal amarillista Casval (ADC en el chat).

9 comments:

  1. Y ESTO? HAHAHA
    LOBO Y CONSTANTIN SON UNA MIERDA AHORA. DESPUES NADIE SE VA A ACORDAR NI QUIEN FUERON
    HAY MAS DE ESTO?

    ResponderEliminar
  2. "voy a estar en DC Kids junto a la pequeña Supergirl" jejeje pobre y vapuleado John...Nos falto un Batman en los ´70, tendria que haber sido Travolta!!
    Dr. Kadok de San Fernando

    ResponderEliminar
  3. Gracias x comentar amigos!
    Triste los de new 52 por suerte se termina (aunque vendrán con alguna otra bosta)
    Acá tienen la suscripción a todos los diarios anteriores.

    ResponderEliminar
  4. http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/search/label/EXTRA-EXTRA-EXTRA

    ResponderEliminar
  5. Lei I'm Batman con la voz de Crhistian Bale xD

    ResponderEliminar
  6. no habia visto las demas publicaciones, que mostro ted EL bicho (?)!... travolta como batman, eh (que joraca hubuese sido eso! ni imaginartelo podes, jaja). gracias dr. kodak (ah, era kadok) por la buena onda. ud. y don mark siempre poniendole emocion a los comentarios (capaz que exagere, pero si comentan, que es algo josha).
    hagase una cuenta don kadok, asi como el mark tiene una, y se "acerca" mas a esta cofradia de enfermos sin rumbo (a lo bueno)... y si puede (y quiere), peguese una vuelta por el chat ;)

    laucha, pedile a tu kioskero amego que te guarde la edicion proxima! (o de ultima fijate el enlace que paso ted en su ult. coment.)

    anonino (se que tenes nombre!), creo que todos leemos el i'm batman con la voz de cristiano bale (aunque yo prefiero cuando lo dice will arnett).

    saludos desde la redaccion del planet! (ted no pago todavia por el trabajo, pero si se encarga de que no falte terere y chipa).

    ResponderEliminar
  7. A ver ahi estoy tratando de poner con la cuenta de Google.Caralibro no tengo y mi colegas galenos me tienen prohibido cualquier tipo de chats...x que me pongo adicto! La última vez con un chat de un sitio de rock progresivo estuve una noche de guardia entera sin parar (los pacientes que esperen). Lo siento es peligroso para las coronarias...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, obviamente la identidad secreta del Dr. Kadok duró menos que la de Pantera Negra en la guerra de los marvelitas cinemáticos. Debajo se encuentra el Dr. Tejera

    ResponderEliminar
  9. nooooo! (a lo darth vader)... Dr. ud. es un groso, no solo por lo que ya comente otra vez, sino por subir la apuesta... no era mi intencion que revele su 'secret identity' sino que se haga una cuenta con su ya alias "dr kadok" (espero no se haya molestado). pasa que uno ya no sabe si se tratan de bots, dado que cada vez se hace mas dificil leer comentarios en blogs de habla hispana, y menos en un lugar como este; salvo se trate de un pendejo/a que quiera los nuevos 52, y solo diga "cuando el proximo numero?" o "porqué no suben a mega" etc., ni siquiera un "hola que tal".
    ud. debe ser el orgullo de hipocrates (?)... saludos a los pacientes, y receteles unos 'comex' para aliviar los dolores (?). dr kadok/tejera (como prefiera ser llamado), un gran saludo... espero algun dia supere su problema con los chats, de momento, muchas gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates