ROLO, El marciano adoptivo

ESCANEO DE UNA HISTORIETA OLVIDADA DE LOS CREADORES DEL "ETERNAUTA"

Gracias al amigo Ywing hoy les traemos otro Scan exclusivo para el Blog con nada mas ni nada menos con lo que muchos consideran la obra "germen" del Eternauta, Rolo el marciano adoptivo.

HGO crea una historieta muy buena (como la mayoría de su obra) que cuenta como Rolo Montes un profesor de escuela se topa con una invasión marciana de los "Pargas"en pleno Bs As y solo con sus amigos del club trataran de desbaratar los planes de estos marcianos.

Una obra llena de aventuras y ciencia ficción de la buena que página 12 rescato en un tomo económico de la colección "continuará...".

Recomendada su lectura más allá de las comparaciones posteriores con "El Eternauta" , Ya que "rolo..." es una historieta que se banca y se sostiene por si sola, no solo por ser un posible borrador de la obra más famosa de Oesterheld .


Escaneado por ywing para el C.R.G y Archivo de comics, les dejamos esta obra en dos posibles descargas. 


SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

5 comments:

  1. Ya con los nombres merece un chequeo, vamos por Rolo.
    Dr. kadok de San fernando

    ResponderEliminar
  2. es como pegarse un viaje a los años 50 cuando estrenaban pelis como el hombre del planeta x, la cosa del otro mundo, invasores de marte, o el dia que la tierra se detuvo pero todo contado a traves de la historieta, y en clave gauchesca (?), tal como de otra manera lo explicara sastuarin. es muy buena la introduccion del barbas... y pensar que la escibio hace 8 años, y hoy escribe cada sandez en sus notas iniciales de la fierro (por lo menos lo ult). se habra puesto gaga. los años llegan pa' todos.

    fue muy copado reencontrarme con el dibujo del maestro solano lopez, no me habia dado cuenta lo mucho que me gustaba ver sus trabajos (o los pocos que vi).
    y qué decir del guionista... aguante de la vega!, je.

    entrale como freud a la pipa (?), dr kadok! no te vas a arrepentir (ahora si hubiese escrito "no te voy a defraudar" yo que vos no lo descargaba).

    gracias Ywing, amegooo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta obra. inconseguible en la net

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Uds finalmente voy a poder disfrutar de esta obra.¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates