Home » » EL HOMBRE DE LATEX

EL HOMBRE DE LATEX

Este Prime no es un Transformer, ni un superhéroe del Ultraverso... es un “forro” y viene a defendernos de las enfermedades de transmisión sexual.
Llegan las fiestas de fin de año y si tenes suerte, pinta la partuza y se alinean los planetas, es posible que la pongas antes del 2017. Como Archivo de comics te cuida te recomienda esta lectura de este bizarrisimo comic promocional de los Preservativos Prime.
Impreso en tamaño folleto con fines educativos es toda una rareza en si misma que no pude evitar scanear para compartirlo. A cargo del arte tenemos a Fernando zagales, un creativo publicitario con un extenso curriculum en el ambiente que le da toda una onda fanzine al asunto e impide tomarse muy en serio la premisa para el que fue creado este comic.
Si leíste hasta acá no seas “forro” y deja un comentario.
Mini comic panfleto escaneado por Ywing 
(mejor no preguntemos de donde lo saco)
DESCARGA MEGA / 4SHARED

1 comments:

  1. Jeje batiria fuerte mis palmas otra vez para Ywing pero estan ocupadas con el producto del Hombre de Latex...
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates