Home » , » Fafhrd y el ratón gris

Fafhrd y el ratón gris

Dos diestros de la espada, dos aventureros, dos inseparables amigos en busca de las aventuras más emocionantes en reinos de hechiceros, brujos y hermosas doncellas.
Howard Chaykin y Mike "Hellboy" Mignola recrean el relato de  Fritz Leiber en forma de historieta en cuatro libros publicado por el sello "Epic".
Comic Forum publico esta saga en sus libros Prestige en los números 29, 31,32 y 33 de la colección "Prestigios Forum" Vol1. Muy recomendable, sobre todo si te gustan mucho los dibujos de Mignola en su etapa pre- Hell Boy.
Les dejamos los escaneos realizados  por Kiliam del CRG
DESCARGA  4SHARED

2 comments:

  1. Gracias a todos por este y todos los aportes. Aprovecho para desearles muchas bendiciones y felicidad. Estaré esperando su regreso de vacaciones y quién sabe un regreso de este blog con más libertad tanto a más que antaño.

    Rdimas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar ryumbel.
    Te recomiendo que sigas el facebook del blog. ahora andamos mas activos por ahí y compartiendo enlaces de comics.
    https://www.facebook.com/pages/Archivo-de-Comics/

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates