Home » , , , » TOP FIVE DE NOVELAS PARA EL VERANO.

TOP FIVE DE NOVELAS PARA EL VERANO.

+INFO...

1 comments:

  1. Bueno, tenía que suceder en cualquier momento: Que las “máquinas inteligentes” ( y sus programadores ) tropezaran con la piedra de su mismo orgullo lógico.

    Según un estudio serio y muy científico realizado con una base de datos de 130 GB de cómix de la Época de Oro, con los cuales se pretendía que las máquinas aprendiesen a leerlos e interpretarlos por sí mismas, dio por resultado lo que menos se esperaba: Que la lógica del cómix “No es computable” para las hijitas de Asimov…

    El asunto da para pensar y escribir mucho, y si masticáis el idioma de Shakespeare, aquí os dejo el enlace harvardiano donde está el estudio, descargable y sin costo alguno: >http://arxiv.org/abs/1611.05118< ( copiad lo que está entre braquetas, pegadlo a la barra de direcciones y dadle al “Enter” de vuestro browser ).

    ¡Vale, y felicidades para todos ( epitafio incluido ) en el 2017!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates