REVISTA CIMOC

Cerramos el 2016 de la mejor manera posible, con una colección genial para leer este enero. Por supuesto me estoy refiriendo a la revista de historietas "surtidas" mas famosa de habla hispana (Con mis disculpas a la Fierro).
La revista CIMOC fue un catalogo completo de lecturas comiqueras varias que nos alejaban de las capas y las capuchas y nos trasladaban a otra dimensión del noveno arte en épocas que muchos de nosotros lectores pensábamos que el comic era solo cosa de Marvel y DC.
El secreto de su éxito radica en presentar la mas variopinta selección de autores grossos, ya sea europeos, norteamericanos, latino americanos o Japoneses, engrapados en una misma revista. En cuanto a géneros CIMOC no le hacia asco a nada, romance, costumbrista, aventura, fantasía heroica, policiales, ciencia ficción y un gran etc pasaban por sus paginas.
Tuvo épocas dispares en cuanto a contenidos, primero traía mucho mas comic Europeo y Español como lo hacían otras revistas de la misma índole como la genial zona 84 y después comenzaron a abrirse al material anglosajón de las paginas de la revista Dark Horse presents, donde vimos los primeros "Sin City" y "Hellboy" por ejemplo.
Fueron 176 publicaciones desde 1981 a 1995 creadas por editorial Norma de España, aunque por estos lados estas revistas llegaron como cachetaso en su ultima etapa, primero a precio bastante salado y luego (hablando de época del uno a uno) llovían tantos sobrantes de España.Tanto así que al dia de hoy todavía a muchos números los pueden conseguir en lugares de saldo.
Para complementar esta entada de fin de año les dejamos el link a la pagina de Tebeosfera, donde pueden espiar numero a numero los autores y series que hay dentro de cada numero de CIMOC.
Nada más por este 2016, chin-chin feliz año nuevo y a comer y chupar asta reventar el hígado.
Un titanico esfuerzo de gente del CRG trae digitalizadas esta revista, Los links son de Ywing..
DESCARGA CARPETA 4SHARED

4 comments:

  1. Gran post!! Yo supe tener unas cuantas, mi primer contacto con S in City, Moebius, Breccia, etc pero lo que mas recuerdo son esas tapas voluptuosas de Royo...
    Dr kadok

    ResponderEliminar
  2. El mipony salva el problema. Crea un dlc con el jd, abrí el mipony, ponele la cuenta de 4shared y abrí el dlc, configuralo para que baje de a un solo archivo y listo.

    ResponderEliminar
  3. Si tienen una cuenta de 4Shared, pueden guardar todos los archivos a la cuenta personal, luego dentro de la cuenta los vuelven a guardar como un zip (o 2, 3 segùn el espacio disponible) y luego pueden descargar ese archivo.
    Saludos y gracias por el aportazo!

    ResponderEliminar
  4. De nada gracias gente por comentar. este es el ultimo aporte del año en DD nos queda un podcast y un epitafio bloguero. pero mas adelante volveremos con mas descargas. pero con cosas mas puntuales como esta de CIMOC y especiales del blog.
    4shared demostro ser el servidor mas gauchito, Ywing tiene un carpeta inteacta desde hace casi 10 años y no se pone la gorra como mega con la cantidad de descargas. Usen Jdowloader y hagan el truquito para que les tome la cuenta (googlenlo).
    Saludos de fin de año.
    Archivo not Dead

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates