VÓRTICE

REVISTA ANTOLÓGICA DE HISTORIETAS CORTAS.
Bienvenidos al Vórtice, un lugar donde los mejores autores de comics argentinos de fines de los 90s se encontraron para narrar una gran selección de aventura dibujada.

Entramos en el penúltimo mes del 2017 con otro proyecto de Archivo y el CRG. Vórtice fue un libro de historietas de 100 paginas que la editorial de comiqueando publico en el verano de 1997 (si, hace 20 años) con un montón de historias cortas de autores amigos de la casa y muchos otros grossos más.

Este fue un intento de crear una nueva revista onda "Skorpio" que lamentablemente quedo solo en este numero, pero por suerte "Vórtice" le escapa al continuara conteniendo historias autoconclusivas y aunque el editor dice que esta revista no tiene historias menores o de relleno, van a descubrir que la cosa no es tan así.

Bueno disfruten de esta lectura y piérdanse en el Vórtice...


1 comments:

  1. Más inconseguibles del Archivo;ya con los autores nos compraron
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates