Home » , , » HORA CERO SEMANAL 01 al 15 (1957)

HORA CERO SEMANAL 01 al 15 (1957)

DD
Es un miércoles como cualquier otro y en tu kiosco de diarios y revistas favorito ves una revista apaisada que llama tu atención. Es el año 1957 y la hora cero del comic Argentino había llegado.

Hace mucho que no subo una descarga directa al Blog que no sea un trabajo nuestro, pero cuando me reencontre con los primeros 15 episodios de la revista "Hora cero" de editorial Frontera me vi tentado a hacer una excepción.

Incunables ejemplares que comenzaron la edad de oro del comic Argentino a fines de la década del cincuenta, cuando Hector German Oesterheld (HGO) junto a Hugo Pratt y Solano Lopez comenzaban semanalmente con las aventuras de emblemáticos personajes como el sargento Kirk y el Eternauta. (este ultimo con un ritmo sorprendente que enganchaba a los lectores semana a semana).

GENIALES PORTADAS Y ARCHIVOS EN CBR.
Muchas de estas historias publicadas en esos episodios fueron reunidas en formato tomo, pero es una gloria ver como fueron publicadas originalmente y  poder disfrutar de estas historietas como si estuviéramos en 1957.



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

3 comments:

  1. Muchas pero muchas gracias; hace años esperaba ver algo así y recién lo encuentro en este sitio donde además me pude reencontrar con las historietas del amigo Rambo! Saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Infinitamente gracias, gracias!!! Yo vivo en el interior, aquí en esa época no era fácil conseguirla; Skorpio sí llegaba

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates