Lo ultimo
Cargando...

CÓMICS EXCLUSIVOS PARA DESCARGAR EN EL BLOG

sábado, 24 de agosto de 2019

Info Post
DD
Los quince primeros y originales comics en CBR!

Dylan Dog es uno de esos investigadores paranormales onda Constantine, (pero Italiano) que aparecen casi al mismo tiempo (1986) que el Ingles Rubio y fumador.  Dylan es un delirante cazador de monstruos creado por Tiziano Sclavi y dibujado por Angelo Stano y en sus paginas en cierta forma se parodian el cine de clase B o de terror, como las películas de Romero o los clásicos como Drácula o el Hombre Lobo con historietas que tienen historias contenidas en tomos.


Sandra Hernandez desde su Facebook traduce y maqueta las primeras aventuras de Dylan Dog a todo color y los fans del personaje estamos agradecidos enormemente por su esfuerzo y trabajo. Aquí en ADC comencé a subir los únicos 4 tomos que se publicaron en español y en el original Blanco y negro que fueron publicados en los 90s por una editorial Argentina llamada "Edinova" que coordinaba el mítico Carlos Trillo.

La edición tradumaquetada por Sandra esta realizada a partir de scans a color de gran calidad, así que a disfrutarlos.



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

1 comentarios:

  1. I admit, I have a tremendous sex drive. My boyfriend lives forty miles away. Hey, i am looking for an online sex partner ;) Click on my boobs if you are interested (. )( .)

    ResponderEliminar