Home » , , » DYLAN DOG. Comics en Color.

DYLAN DOG. Comics en Color.

DD
Los quince primeros y originales comics en CBR!

Dylan Dog es uno de esos investigadores paranormales onda Constantine, (pero Italiano) que aparecen casi al mismo tiempo (1986) que el Ingles Rubio y fumador.  Dylan es un delirante cazador de monstruos creado por Tiziano Sclavi y dibujado por Angelo Stano y en sus paginas en cierta forma se parodian el cine de clase B o de terror, como las películas de Romero o los clásicos como Drácula o el Hombre Lobo con historietas que tienen historias contenidas en tomos.


Sandra Hernandez desde su Facebook traduce y maqueta las primeras aventuras de Dylan Dog a todo color y los fans del personaje estamos agradecidos enormemente por su esfuerzo y trabajo. Aquí en ADC comencé a subir los únicos 4 tomos que se publicaron en español y en el original Blanco y negro que fueron publicados en los 90s por una editorial Argentina llamada "Edinova" que coordinaba el mítico Carlos Trillo.

La edición tradumaquetada por Sandra esta realizada a partir de scans a color de gran calidad, así que a disfrutarlos.



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates