RECOMENDACIONES DOMINGUERAS 5


TOKYO GHOST
por PIPO

Hoy recomendamos esta obra de Rick Remender y Sean Murphy. Una lectura para adultos que aborda cyberpunk puro y duro por momentos.

En un futuro no tan lejano la humanidad es super adicta a la tecnologia y el consumo, ya sea en programas de reality que pueden ver directamente en su cerebro o mejoras ciberneticas, siendo el unico entretenimiento "real" que queda unas carreras de demolicion con coches. Ahi seguimos las aventuras de una pareja que es una suerte de caza recompensas, Debbie el cerebro, y Led un mastodonte motoquero totalmente adicto al internet y los realitys.

Al arrancar vemos que persiguen a un super hacker capaz de meterse en cualquier sistema o hasta controlar gente a su antojo, tanto poder lo tiene corrompido al mango creyendo que vive en un videojuego y haciendo y deshaciendo sin pensar en ninguna consecuencia. Atrapandolo a duras penas la pareja quiere retirarse para ir a vivir y de paso rehabilitar a Led, en el ultimo paraiso libre de tecnologia... Tokyo (vaya ironia). Pero claro que su jefe les ordenara realizar una ultima mision que los llevara justamente al lugar que quieren para asesinar a un insurgente. Una vez llegados a Tokyo viviran experiencias bolaceras y violentas demostrando que quizas no sea la utopia que imaginan.

La verdad que muy recomendable obra para los amantes de los mundos de tecnologia desbocada, donde el dibujo ayuda de gran manera. Hay mucha accion y una ambientacion por momentos asfixiante que atrapan desde un primer momento. Una bella metafora sobre la adiccion a la tecnologia y medios de comunicacion que vivimos hoy en dia, con el contrapunto de la belleza natural y un final que simplemente va a explotar tu cerebro.


0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates