Home » » RECOMENDACIONES DOMINGUERAS

RECOMENDACIONES DOMINGUERAS




BATMAN CONDENADO 
por PIPO

En esta oportunidad recomendamos esta nueva aventura de la dupla de Azarello y Bermejo, y que en
cierta manera es una continuacion de lo visto en Joker, ademas de ser el comic que inauguro el sello black label de DC (con la polemica del bati pene).

Todo empieza cuando Batman se despierta en una ambulancia apuñalado sin recordar que le paso. Tras escapar de alli ve en las noticias que el guason esta muerto y se cree que el lo asesino.

Ahora debera investigar lo sucedido con la ayuda de John Constantine que justo se le aparece para confundirlo mas, haciendo que recuerde cosas de su niñez (donde vemos que el matrimonio Wayne no era tan feliz como se creia) que involucran a la Encantadora...

Una historia bastante oscura con muchos tintes de terror y con un soberbio arte de Bermejo, donde reinventa a personajes como Etrigan, Encantadora, Zatanna, Espectro, Deadman y La cosa del pantano. Aunque la trama es atrapante hasta cierto punto debo decir que el cierre flojea y lo tira un poco atras, sin embargo es mas que disfrutable.




0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates