Home » » RECOMENDACIONES DOMINGUERAS

RECOMENDACIONES DOMINGUERAS



NIGHTWING PRIMERA TEMPORADA
por PIPO

Hoy recomendamos esta nueva etapa del personaje, que muy influenciada por las series televisivas te la venden asi como si fueran temporadas.

Tras los hechos vistos en la serie regular de Batman, donde la KGBestia (oh si ha regresado) le metio un tremendo corchazo a Dick, este vuelve a su ciudad Bludhaven con secuelas ya que tiene una perdida parcial de memoria (esto ya se ha visto), ahora empezara una nueva vida trabajando como taxista y llamandose Rick (la correccion politica hace que no use mas su nombre falico), rapado mostrando su cicatriz en el balero y actuando como pelotudo.

Ahora claro que sin su protector la ciudad se ve hundida en el crimen. Pero hay dos factores importantes, uno es que "Rick"
ha quemado todos sus trajes de Nightwing para dejar atras esa etapa, y dos es que un grupo de policias vigilantes se estan haciendo pasar por el para impartir justicia con distintos resultados...

Correspondiente a los numeros 50 a 56 en su version original en su sinopsis oficial tenemos: Ric Grayson es taxista en la conflictiva ciudad de Blüdhaven. Hace poco, estuvo a punto de morir, así que ha decidido aprovechar cada momento. El problema es que, aunque él sufra amnesia, hay personas que recuerdan que, en el pasado, Ric fue Nightwing. Y antes, también fue el primer Robin. Entre ellas se encuentra un conocido villano que se obsesionó con él en su día y que, ahora, está dispuesto a aprovechar la situación... 

Aunque la serie se puede decir que por el momento arranca bastante regulera, pareciendo que no tienen una clara idea ya de que hacer con el personaje, es un buen punto para arrancar para aquellos que no conocen mucho del heroe, ademas que la trama de los policias justicieros es prometedora.

En el equipo tecnico tenemos en los guiones a Benjamin Percy, Fabian Nicieza, y Scott Lodbell. Y en el arte a Chris Mooneyham, David Gianfelice, Garry Brown, Klaus Janson, Patrick Zircher, y Travis Moore. (regular, regular).

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates