ABANJAL

EL VIEJO DEL PORTAL.
Cada tanto archivo de comics se da un gustito... 

Ademas de ñoñar en podcast, recomendar lecturas y traer comics en español que ninguna editorial se digno a traer a nuestro idioma. También, En el blog hoy presenta una historieta original creada íntegramente por el amigo Leandro Boira.

ABANJAL es una historieta que transcurre en un momento intenso que tiene un trasfondo de mil años (o muchas vidas), en la que Leandro vuelca toda su imaginación y trasmite lo que más le gusta del cine, el animé y la historieta. Una aventura de 32 paginas con un ritmo frenético, donde la acción no para mientras siembra pistas de lo que sucede en este gran mundo que propone en esta aventura.

Fue serializada en la Fan page de "Proyecto Ronnin", lugar donde también publicamos la tira de "El Friki" y compilada en digital en CBR para leer de un tirón.



AQUÍ PUEDEN ENCONTRAR MAS DIBUJOS E HISTORIETAS DE ESTE AUTOR.

2 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates