CHARLY BIZARRO

LLEGA EL NÚMERO 2 Y FINAL ¡SAY NO MORE!

En el año 1997 los creadores de "Cazador" sacan dos números de un cómic experimental, absolutamente paródico llamado "Charly Bizarro". Donde el músico Charly García que en esos años hacía payasadas varias en la Tv y en recitales les daba "argumento" a Darío Georges y Mauro cascioli para inventar extravagantes, delirantes y escatologicas aventuras de corta duracion. 
La historieta tiene un complemento de "Los paladines del Bien" otra historia satírica pero realizada con un tono "Jack Kirby" por Lucas Accardo.

Para el número 1 el amigo del Blog Doctor Kadok se animó a escanear la enorme revista en tandas ya que es bastante grande, y para el episodio 2 se contacto con nosotros Mario Sottile que fotografió el episodio final de Charly.

Ywing se encargó de la fina tarea de ensamblar y mejorar en digital esta obra perdida en los anales del mal gusto comiquero noventero.




SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

11 comments:

  1. Jajaja un orgullo total contribuir por fin con un escaneado. Como dice Ted, tiene el tamaño como de un vinilo alargado, supongo que habrán tenido esa idea para darle un aspecto más "rockero", así que lo escaneé como pude pero lo completó el genio de Ywing. Hasta ahora nunca me había enterado que había un segundo número, nunca llegué a verlo en los kioscos. En ese momento combinaba el delirio del Cazita (la única historieta que yo seguía comprando regularmente desde el cierre de DC/Perfil) con el Say No More más desaforado (yo lo amaba...cuando podía tocar dos teclas seguidas sin bajarse los calzones), el combo escatológico perfecto, no me tires palidas maaaaaan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A VOS dOC! POR RECUPERAR ESTA JOYA. Este es el comunismo comiquero de antaño que me gusta. Nada de "ayudame a seguir" dejando una donación $$$ a paypal o desbloquea el AdBlock para que te caigan 1000 publicidades. Lo escaneamos y lo compartimos. Ojala alguno que tenga el segundo numero se anime a compartirlo.

      Eliminar
    2. Mil gracias por el aporte doc, que no se corte!

      Eliminar
  2. Que bueno que encontraron el nro 2!!joya novenchota say no moooore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doc, recuerde que esto no estaria en digital y para el mundo de forma completa, si no fuera por usted que empezo el post.
      Un abrazo grade!
      Ted

      Eliminar
  3. Se les agradece infinitamente, y que tengan exitos en el desarrollo de sus actividades.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eeehhh...! Nunca me avisaron que habían subido lo que yo les mandé... recién ahora, cuando estoy queriendo hacer una captura de Charly metiéndole un Movifón "en el c*lo de la g*rda", me metí para ver si esa imagen estaba en la primer revista... y ve que finalmente subieron la segunda.

    ¡Genial, muchaches! Aguante Charly Bizarro y ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Recien adquiero el nro 2 y veo que en la historia de batman hubo un error y una splash-page salió mal impresa xD

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates