TMNT Leyendas Urbanas

NUEVO EPISODIO # 13 PARA BAJAR! | Tradumaquetado por Buffón Jose.
E
n 1996 la editorial Image obtiene los derechos de las tortugas ninjas y publicó un controversial vol 3 de la colección (hoy considerado fuera de continuidad en el Turtleverso). En el 99 la colección es cancelada sin un final "real" para la historia.

Este año IDW vuelve a publicar esos episodios bajo el nombre "Teenage Mutant Ninja Turtles  Urban Legends" con el final de esta etapa con episodios recoloreados. Lo que sucede en estos capítulos  es extremo (un sinónimo de los 90s) y las Tortugas ninjas crecen hacia una dirección mas ultraviolenta y atrevida con guiones de Gary Carson y dibujos de Frank Fosco.

Nuestro amigo Yojan se encargó de maquetar con la traducción de Buffón Jose en esta entrada que se actualizará cada vez que llegue un nuevo episodio. ¡Turtle Power!.



DESCARGA LOS COMICS.

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 /10 / 11 /12 / 13 / 14
LOS NÚMEROS RESTANTES SE COLOCARAN CUANDO ESTÉN DISPONIBLES.

2 comments:

  1. Fuck yeah!!!, gracias por compartir. 8-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis! Sois buenísimos! Podrían subir de nuevo los números del 6 al 14??? Los enlaces están caídos... Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates