Home » , » MEN IN BLACK Vol 2 # 1

MEN IN BLACK Vol 2 # 1

JUAN DD NOS TRAE UN NUEVO PROYECTO PARA EL BLOG!

Son un rumor, anonimato es su nombre, silencio su lengua nativa, no forman parte del sistema, están por encima del sistema y más allá de él. Son ellos, son aquellos, son... Los hombres de negro.

Lowell Cunningham en el guión y Sandy Carruthers en el dibujo regresan con el segundo volumen de los hombres de negro publicado por allá en 1991. En este primer número los agentes deberán confrontar un vigilante licántropo en la fría ciudad de Chicago que acaba con el crimen de manera brutal.

Para los amantes de la serie animada o las películas, estos cómics originales de MIB de editorial “Aircel” son sumamente diferentes y raros, cosa que le da un punto extra a tener en cómics estas historietas. 

Les recordamos que “Basara Kun” allá por el lejano 2013, ya trajo el volumen primero de “hombres de Negro” y está disponible para descargar aquí.

DESCARGA EL EPISODIO 


0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates