Home » , » ROBOTECH. LA NUEVA GENERACIÓN

ROBOTECH. LA NUEVA GENERACIÓN

DESCARGA EL NÚMERO 14!

Nos situamos a principios de la década de 2040. Hace aproximadamente unos diez años que los Invid colonizaron lo muy poco que quedaba de la Tierra, y la Fuerza Expedicionaria Robotech que había partido en misión de paz a Tirol no ha visto su planeta natal desde hace casi veinte. Una "nueva generación" de guerreros Robotech ha sido enviada a destruir a los Invid y reclamar la Tierra... una nueva generación que ha quedado reducida a un solo hombre: Scott Bernard. Su misión será encontrar el Punto Réflex, hogar de la Regisa, reina de los Invid, y destruirlo, para liberar la Tierra de una vez por todas. Pero nadie puede ni debe enfrentarse por sus propios medios a una tarea tan imponente, así que Scott contará con la ayuda de un grupo de aliados que prácticamente se convertirán en su nueva familia.

Una nueva serie llega al Blog gracias al amigo Ognimod, traductor y maquetador de esta "Nueva generación", con la tercera y ultima parte de la saga original de ROBOTECH.

Realmente es todo un logro para los fans de la protocultura llegar a leer esta serie de editorial comico, en nuestro idioma. Ya que si bien Leda Films & AVH (Argentina) y Iru S.A (España) llegaron a editar en papel la saga de "Macross" y muy poco de "Masters", Jamás llegaríamos a ver a Scott y sus amigos montando las ciclones y luchar contra los Invids en historieta. Por eso lo que hace el amigo Ognimod a traducir y maquetar esta serie, es un punto culmine y de celebración para todos los que amamos Robotech.

Esta entrada se ira actualizando cuando se pueda (intentaremos que todos los meses) pero todavía tenemos muchas series de comics en espera para llevar al español. Así que si tenes ganas de apoyar traduciendo o maquetando algo este proyecto ponete en contacto con nosotros a "archivodecomicsblog@gmail.com".


También dejamos aquí un link a las series ya completas de la saga original de Robotech.

LA SAGA DE MACROSS  |  LA SAGA DE LOS MAESTROS 


DESCARGA LOS COMICS.

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12
13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 /19 / 20 / 21 / 22 / 23 / 24.

SERIE EN CURSO DE TRADUMAQUETACION. LOS NÚMEROS RESTANTES SE COLOCARÁN CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. 

3 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates