PODCAST # 60

ESCUCHALO | Por Ywing, Ted Kord & Batichueco.
El 4 de este mes fue “el día de la historieta Argentina”, para celebrarlo (y antes de que termine septiembre) nos aventuramos a una ronda de recomendaciones de historietas de autores Argentinos.

Leímos para esta ocasión: Historietas clásicas, otras más modernas y algunas publicadas primero en el exterior, Sin dejar de lado aquellas poco conocidas.

Todas son historietas donde la Aventura, la Sci-Fi y el humor surgen de la pluma y la imaginación de autores locales, creando sagas largas o historias fugaces creadas solo para entretener, pero también para demostrar que Argentina no solo semillero de grandes jugadores de fútbol, sino también de  enormes historietistas.

Acompañes a Ted Kord, Batichueco & Ywing en este viaje casi patriótico entre las viñetas.

Podes escuchar el podcast en el reproductor de Ivoxx de aquí abajo o descargar el Mp3 de aquí.

4 comments:

  1. Excelente y divertido podcast. Gracias muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Es mucho pedir que realizen alguna pequeña reseña sobre X Men , Logan y/o Gambito para un proximo podcast ? Desde ya , muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x escucharnos! El amigo chueco ya esta investigando historias devestos personajes para recomenndar en el proximo podcast " variete"

      Eliminar
  3. Muy bueno, muchachos! Ya lo estoy compartiendo en el grupo de Facebook que armamos: Hablando de Historieta Argentina, los esperamos!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates