Home » , , » Halloween - La primera muerte de Laurie Strode

Halloween - La primera muerte de Laurie Strode

En el año 2008 la editorial Devils Due Publishing y su equipo creativo conformado por el escritor Stefan Hutchinson y el dibujante Jeff Zornow decidieron lanzar una miniserie de cómics que sirviera de secuela para la afamada película de John Carpenter. La historia relata los hechos posteriores a Halloween 2. 

Han transcurrido unos meses desde la brutal masacre de noche de brujas y Laurie Strode trata de superar esta horrible experiencia, sin embargo el impacto emocional ha sido tan fuerte que difícilmente logra llevar lo que se considera una vida normal. Con sus amigos muertos, una fuerte medicación de antidepresivos y el hecho de descubrir que su hermano fue el perpetrador de la masacre y que aún puede estar con vida, Laurie sólo sueña con poder huir de Haddonfield para siempre. Sumado a esto está el regreso del doctor Loomis que tampoco cree que Michal Myers esté muerto. Los meses pasan con relativa tranquilidad hasta que en el pueblo vuelven a producirse un deceso misterioso, el cual hará dudar a Laurie sobre su estabilidad mental, ya que podría tratarse de Michael o una fuerte psicosis creada por ella misma. No obstante, el doctor Loomis está dispuesto a usar todos sus recursos para ayudarla y salvarla de esa oscura figura que la acecha.

Sobre esta miniserie se debe mencionar que tiene un aspecto negativo. Y es que nunca llegó a finalizarse porque la editorial por aquellos tiempos presentaba fuertes problemas económicos hasta eventualmente quedar en quiebra, por lo tanto, el último tomo no se lanzó a pesar de tenerlo listo. Dejándonos un mal sabor de boca al carecer de una conclusión como es debido. Pero más allá de esto es algo que vale la pena rescatar para saber un poco más sobre el enigmático origen de la maldad de Michael y extender su universo, pues resulta que aquí se aborda algo de eso y nos da una idea de cómo eran sus días previos antes de convertirse en el emblemático personaje de terror que todos conocen. 


TRADUCCIÓN & MAQUETACIÓN: JUAN DD

DESCARGA TOMO 1 + TOMO 2

+CÓMICS DE HALLOWEEN EN EL BLOG / RESEÑA DE TODAS SUS PELIS

1 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates