REVISTA ELSEWORLDS

Volvamos en el tiempo a comienzos del siglo XXl, más precisamente al mes de Mayo del año 2000. Una época en la que el kiosco estaba abarrotado de comics y revistas referentes a la animación, tv e historietas.

Si bien ya la burbuja de la convertibilidad en el país estaba por explotar y ya se sentía una debacle en los kioscos debido a una sobreexplotación de "Magazines" referentes al mundo nerdo, contra todo pronóstico encontramos la revista llamada "ELSEWORLDS" impresa por Samizdat Ediciones.

Realmente hay muy poca información sobre esta revista sobre comics que tiene un sabor a comiqueando y Lazer, de hecho llama la atención que el lema de Lazer era "Cómics, animación y la corrupción del mundo", mientras el de esta revista es "Comics, manga, animacion, novedades y un toque de inexpugnabilidad". Sin embargo pese a tener ese humor canchero de Lazer, esta está más centrada al mundo de la historieta y no de la animación.

La misma gente del Staff de esta revista (donde podemos encontrar a algunos conocidos, incluido un tal "Martín Casanova") había publicado una especie de paskin de distribución gratuita en el Club del comic llamado justamente "Samizdat" meses y un año antes del número uno de esta revista, así que podemos considerarlo el "germen" de esta publicación. 

Enfocándonos en la revista, esta es la típica centrada más que nada en las novedades del momento, en el número uno X-Men la película y South Park, más algunas notas y cómics como las aventuras de Barman y copetín, que no sabemos quien la dibujo pero calca el estilo Bruce Tim. Además de tener dibujos de los hermanos Sebastián y Maximiliano Fiumara.

La revista solo duró dos números, por ahora le dejamos el primero y el segundo está por pasar por el scan.



ESCANEADO POR : TED KORD 

DESCARGA EL #1 (Proximamente el #2)



0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates