Home » » Podcast # 73

Podcast # 73

Llegamos a comienzos del 2024 y como es costumbre por parte de los podcast de archivo, miramos para atrás y contemplamos un 2023 repleto de cine y series de tv. Pero tal vez no con la mejor calidad o la que tenían años atrás.

Chueco, Ywing y Ted realizan un repaso por lo que se animaron a ver este 2023, Estando presentes las adaptaciones comiqueras del decadente cine de Marvel & DC, la nueva peli animada de las Tortugas Ninjas, junto a algunas series como Essex County y series animadas de Netflix como Pluto y Scott Pilgrim.

Pero no solo de cine oriundo de las historietas vive el nerdo, así que nos arremangamos y comenzamos la faena de cine más pochoclero que ha llamado nuestra atención como: John Wick 4, 65: Al Borde La Extinción, Calabozos y Dragones, Indiana Jones y el dial del destino, Shin kamen rider, Misión imposible 7, Resistencia, Expendables 4, Rebel Moon entre otras que no son tan conocidas pero que llamaron nuestra atención de grata manera.

A preparar el pochoclo y a disfrutar de este podcast de tres viejos amargos, donde no faltaron insultos a las progenitoras de directores y productores, risas y anécdotas.

Como es costumbre pueden escuchar el podcast descargando el MP3 aqui, o escuchándolo en el reproductor de Ivoxx aquí debajo.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates