X-MEN: Rubicón

Los x-men vuelven a ser una familia después de mucho tiempo, bajo la tutela de Xavier el nuevo grupo mutante debe enfrentar la controversial decisión de Magneto de formar una nación mutante libre de la tierra en el asteroide-M, Pero esta vez Magnus cuenta con sus propios x-men, los llamados Acólitos. Ahora la guerra es inminente un sueño de paz se esta por transformar en el peor de los holocaustos de pesadilla. 

Esta es la historia que revivió a los X-men en la década de los 90’s, La ultima historieta de este grupo realizada en continuidad por Chris Claremont que venia guionando a los mutantes mas de una década, marcada a fuego por los dibujos y diseños de Jim Lee que trajo la estética de los super-héroes de bocas abiertas, poses imposibles con barba de 3 días y camperas de cuero (sin olvidar las infartantes minas de sugestivas posturas). Esta estética trajo innumerables dibujantes-clones pasando lamentablemente a valorar mas el dibujo de portada que la calidad argumental de la historia. 

Fue el comic mas vendido de la historia, con 8 millones de ejemplares y fue súper especulado después de que el Spiderman#1 de Todd Mc farlane forre de guita a Marvel, pero en realidad esta nueva colección estaba planeada originalmente por Claremont y serviría para combinar personajes viejos, clásicos y nuevos como Jean Grey, Wolverine y Gambito y de paso renovar un poco el cosmos mutante que si bien estaba en auge necesitaba una colección con una baja numeración para atrapar nuevos lectores. 

Esta saga llamada Rubicon, que cuenta un clásico enfrentamiento entre Magneto y los X-Men volviendo a presentar de alguna forma los buenos y los malos dibujado de puta madre por Jim Lee, cuando realmente se esmeraba por dejar una huella en la retina del lector, fue publicada en Argentina primero por editorial Pavón y luego Columba (con el numero 1 fraccionado en dos partes) y cayo justo junto a la serie animada que empezaban a dar por canal Fox en 1994.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

1 comments:

  1. hola podrias subir este y los demas comics en mediafire o en rapidshare ya que muchos estan en megaupload y quisiera tenerlos gracias saludos

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates