Chances


LECTURAS RECOMENDADAS.

Riff, un joven de dieciocho años, escapa del Centro de Clonación cuando sus órganos están a punto de ser transplantados a su propietario. La Zona A, donde está el centro, es habitada por la clase adinerada. Riff logra llegar a la Zona B, en la que intentará esconderse y sobrevivir.

Otra historieta en solitario de Horacio Altuna, Planteándonos una vez mas un futuro sudaca y decadente, Pero esta vez jugando con la idea del doble y el destino.

Esta obra le valió a Altuna el Yellow Kid al mejor autor internacional, el premio más prestigioso del mundo de la historieta.

Publicada originalmente en Europa, en Argentina se editaron los seis episodios en la revista cóctel, a partir del número 7. En esta revista la historieta fue publicada en blanco y negro, la versión en color se publicó en el libro de Ediciones de la Urraca.

Ignoro si el nombre del protagonista es o no un homenaje a la Banda de rock del difunto señor Papo Napolitano.



Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates