Las puertitas Del Señor López


LECTURAS RECOMENDADAS.

Según dice Altuna sobre esta obra: "No me gusta la ciencia ficción e hice lo más parecido a la realidad que se me ocurrió". (Lo cual nos dejara pensando a más de uno).

López es una persona normal y mediocre, pero Cuando se siente incómodo o batido recurre invariablemente a una solución: se dirige al baño, abre la puerta y entra, al otro lado lo espera un mundo fantástico siempre diferente, donde López se permite hacer las cosas que en la realidad no se atreve, donde encuentra explicaciones a sus padecimientos.

Divertidas historias al ver los paralelismos de la vida de López y lo que esta al otro lado, dibujado por Altuna y escrita por Trillo, que logran hacer una historieta que se mete en el bolsillo a todo hombre que alguna vez quiso escapar de su vida a una mejor (quien no? me pregunto).

Con solo unas paginas Trillo nos lleva mas allá de la realidad común con la que cualquier persona se puede llegar a identificar y con desenlaces eróticos, tiernos, poéticos y filosóficos, "las puertitas del señor Lopez" es una lectura magnética para todo aquel que le guste o no la historieta.

Como curiosidad esta historieta fue adaptada al cine en 1988, con Lorenzo Quinteros en el papel del Sr. López, Mientras se desarrolla una intriga dentro de la empresa donde López trabaja, la historia presenta varios de los capítulos de la serie con la comestible Katja Alemann como protagonista.

El señor Lopez y sus puertitas, es todo un clásico en la historieta Argentina que no podes dejar de leer.

Nos leemos en el Archivo!
DESCARGA

2 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates