Home » , , » El Gato /Urgencias /Relatos Eróticos de Play Boy

El Gato /Urgencias /Relatos Eróticos de Play Boy



Historias de perversión y sexo sin culpas, nos narra Altuna en esta selección de comics eróticos, llenos de desnudos y malas intenciones para el lector.

Estos son una recopilación de historias cortas publicadas por la revista Play Boy durante la década del los 80’s.

EL DATO: Ya desde primer momento Altuna se gano la fama por retratar a las mujeres mas hot’s, aquí aprovecha la situación a full para poder retratar todo el sexo que no pudo publicar en otras historias.
Para leer y entrar en calor (ejem)…


Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

3 comments:

  1. Amigo, creo que te equivocaste con la direccion de este archivo... ahi dice otra cosa de lo que debería bajar... espero estor yo equivocado.
    gracias por los grandes apotes.

    ResponderEliminar
  2. Josh espie el archivo de filefactori y esta bien el archivo se llama altuna.rar y ahi estan los comis compilados en un cbr.
    Gracias por visitar siempre el blog.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el comic erotico es mucho mas bello e interesante que el comic porno demasiado explicito y estropea la magia de la insinuacion,me gusta milo manara es el rey del erotismo en el comic.pues bajando espero poder leerlo sin que me vea la jefa jajaja gracias ted un abrazo.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates