Ficcionario


LECTURAS RECOMENDADAS.


Beto Benedetti recorre las sucias calles de la ciudad en un futuro decadente monopolizado por los de clase alta (régimen dictatorial militarizado mediante) oprimiendo a todos los demás a una clase social mas baja, sobreviviendo como se puede, Beto será nuestros ojos ante tanta corrupción de la q estamos familiarizados en este tercer mundo, pero llevado a lo mas alto de la ciencia ficción.

Ficcionario marca el debut de Altuna como autor total de su obra (guión y dibujo). Esta obra le valió su primer premio como guionista, demostrando a la comunidad comiqueril, q no solo sabe retratar mujeres bonitas, sino q sabe narrar muy buenas historias. El personaje de Beto benedetti vuelve con su obra imaginario posteada aquí mas abajo.



Según dice Altuna sobre esta obra: "No me gusta la ciencia ficción e hice lo más parecido a la realidad que se me ocurrió". (Lo cual nos dejara pensando a más de uno).
(Dejen su opinión amigos).

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

2 comments:

  1. Ni un comentario, no saben lo que se pierden...

    ResponderEliminar
  2. Te gusta el comic nacional he? duende
    hay uno de relatos heroticos de altuna que esta de re chupete.
    descarge feliz amigo.
    gracias por comentar

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates