El Ultimo Recreo


LECTURAS RECOMENDADAS.


El ultimo recreo narra la historia de los sobrevivientes la explosión silenciosa de la Sex-Bomb, esta bomba mata al instante a todas las personas que pasaron el limite de la pubertad, los que sobrevivieron a tal catástrofe son solo niños menores de 11 años que aun no alcanzaron a su desarrollo físico. Imagínense una ciudad de niños solos sin el amparo o contención de los adultos, Lo que en principio parece un paraíso al poco tiempo se transforma en un infierno.

Excelente historia por demás de original, (me sorprende q ningún productor despistado no la halla llevado al cine aun) Trillo narra con grandeza historias cortas en este mundo infantil, pero que de apoco van eslabonándose a una trama mayor y Altuna se las arregla para no meter a ninguna mujer en bolas, sino retratar con absoluto detalle las expresiones q solo nos pueden dar los mas chicos.
Altuna experimenta algunas técnicas narrativas nuevas como la superpoción de los globos del dialogo o la utilización de tonos absolutos para los fondos.

Este comic se publico paulatina mente en revistas como Zona 84 (España) y Revista Humor, Fierro (Argentina).

Increíble lectura amigos (Por su simplicidad y originalidad este es unos de mis comics preferidos)dejen su opinión después de leerla.

Nos leemos en el Archivo!

4 comments:

  1. GRACIAS!!!!!!!!
    HACE MUCHO TIEMPO QUE LO BUSCABA ;D
    MARY

    ResponderEliminar
  2. de nada Mary segui buscando q vas a encontrar mas cosas buenas

    ResponderEliminar
  3. Cine negro = historieta negra??

    Excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal cómic muy difícil de encontrar en papel.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates