PUNISHER: Circulo De Sangre

Frank Castle, The Punisher, veterano de Vietnam y justiciero en solitario será liberado de su encarcelamiento por una organización llamada El Turst a cambio de seguir con su misión de exterminador de la mafia, Pero las cosas nunca son tan fáciles ya que estallara una guerra entre las bandas en New York y Frank Castle deberá de elegir un bando…el suyo.


Como muchos personajes que hoy gozan de serie y fama propia, el castigador surgió en las paginas de The Amazing SpiderMan 129 de Febrero de 1974, creado por el guionista Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru. En esa historia punisher se dispone a cazar a spiderman debido al engaño urdido por el supervillano Jackal, con esta revista debido a su realismo el personaje fue ganando protagonismo en diferentes comics de la casa, hasta finalmente lograr el propio con esta miniserie que seria el primer arco argumental de la revista Punisher del año 1986, en donde los autores Jo DufFy, Steven Grant y Mike Zeck comienzan a profundizar lo que seria la complicada psiquis del vengador.

La miniserie circulo de sangre nos presenta como el castigador era concebido en un principio, un frió e implacable vigilante de los años ochentas y fue publicada en español por comics Forum en el numero 8 de su colección "obras maestras" y décadas después en el primer tomo de la colección "coleccionable" del Puni.
Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

13 comments:

  1. Aún no he leido ningún comic de Punisher, pero la fama que le precede no me deja indiferente, asi que voy a descargarmelo, a ver como está la cosa. Gracias nuevamente por los comics!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas de nadas....GRACIAS POR COMENTAR

    ResponderEliminar
  3. sigo esperando el Punisher: War Zone de Jimm Lee!!! ;)

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. @Fer: Querras decir Punisher: War Journal de Jim Lee; porque a War Zone si mal no recuerdo lo dibuja John Romita Jr.

    ResponderEliminar
  5. Si! Punisher: War Journal, perdón.
    Creo que forum la publico como "Punisher: Diario de guerra"

    Me confundí con la nueva peli que salió de Punisher

    ResponderEliminar
  6. @Fer: No importa. Encontre Punisher War Journal, son 80 numeros asi que tene paciencia porque voy a demorar un poquito en subirlos.

    ResponderEliminar
  7. APUNISHER WAR ZONE LA PUEDEN DESCARGAR DE AQUI
    http://cosas-de-bichos.blogspot.com/2009/02/pelicula-punisher-war-zone.html
    JEJE AUTO PUBLISIDAD DESCARADA!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRASIAS SINO TE MOLESTA TE PIDO SI MEPODES ASER UN POCO DE PUBLISIDAD A MI BLOG ES CHICO PERO TIENE ESPIRUTO http://eldragonmistico.blogspot.com/

    CUANTOS COMIC SUBISTES?

    ResponderEliminar
  9. Tengo una pregunta, esta es la serie que la editorial forum publicó fraccionado, como complemento de la serie Marvel Héroes?
    (A mí me parece que sí, a ver que me decís)
    Leí algunas páginas en algún número y me quedé con ganas de más.
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola Das ,,, mira creo q si, despues fue publicada en tomo, pero calculo que si q fue en su momento publicada en amrvel heroes pero no estoy 100% seguro.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que será que sí, por el recuerdo que tengo de aquellos dibujos me suena a que era mike zeck.
    gracias y saludos.
    pd:
    Otra que estaba muy es el tomo de El retorno de la gran nada también con castle y zeck, recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. que estaba muy bien, queria decir ;)

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates