Home » » WONDER WOMAN: Amazonas Attack

WONDER WOMAN: Amazonas Attack

-COMPLETA-
RESUBIDA LINKS EXTERNOS
Status: 06/06
Tamaño: 63,4Mb
Idioma: Español
Guion: Will Pfeifer
Dibujo:Pete Woods
Traducción y maquetacion:Javirus, Milo (L9D)


Un ejército de amazonas llega al centro de Washington, comenzando a destruir y a matar a todos los hombres que allí encuentran, solo quedan horas para que la capital del país caiga definitivamente. Wonder Woman retara a este ejército conformado por sus hermanas confrontando a su líder…¿Pero cual será la reacción de Diana al descubrir que su difunta madre, la reina Hipólita lidera dicha guerra?


EL DATO: linda y original miniserie cuando las Amazonas dejan su isla para ampliar su reino, Aquí conoceremos el verdadero poder épico que estos minones infernales en tangas poseen.

¡¡Anda a lavar los platos Hipólita!!

Dios salve la reina

Las almas de las que serian las amazonas están formadas por mujeres que sufrieron y murieron injustamente en la edad de piedra.
La reina Hipólita en el siglo XX, sintió la necesidad de ser madre, pues en su anterior encarnación había muerto a manos de su compañero mientras estaba embarazada. Las diosas le indicaron que moldeara un bebé con barro de la playa de la isla y, junto con Hermes, dieron vida a la estatua, y también superpoderes. Así nació la princesa Diana posteriormente conocida como Wonder Woman.
Siempre negándose a que su hija sufriera un horrible destino en el mundo del hombre, Hipólita se las apañó para que Artemis ganara un nuevo torneo para una nueva Wonder Woman, así salvarla de una mortal profecía, que al final se cumplió.
Así Hipólita se convirtió en la primer Wonder Woman del mundo… ¿Ma como? En la etapa del celebre (pero se presume senil) John Byrne, Nuestra querida reina amazona regreso en el tiempo a los años 40 en donde junto a la sociedad de la justicia pateo culos nazis y forjo la leyenda que luego retomaria su hija.
Los dioses resucitaron a diana mientras Hipólita siguió con la JSA pero en el presente.
Que existan 2 Mujeres maravillas, esto llevo a que madre e hija lleven una relacion tensa durante un tiempo, sin embargo en la saga "Nuestros Mundos en guerra", (en la que superman cambia el color del escudo) Hipólita salvó al mundo de Imperiex el arrasador estelar (un ser altamente poderoso) sacrificando su propia vida mientras Diana, herida de gravedad, no podía hacer nada por salvarla.

Vieja Bruja (pero esta buena)
Una antigua y poderosa hechicera, registrada en la historia por conducir a los marinos a su muerte, sus poderes son muchos como la habilidad de convertir hombres en animales y tenerlos bajo control mental, teletransportación, y la creación de ilusiones complejas.
Su primer enfrentamiento con Diana fue en Grecia y casi la vuelve a convertir en barro, mucho después maquino la Guerra de los dioses, en donde confabulo para que las diferentes deidades de la tierra entraran en conflicto.
Siempre se la presente de forma distinta (depende quien la dibuje) esto se debe a que ella puede generar ilusiones con su apariencia, al día de hoy aun no se sabe como se ve realmente.

Descarga
Amazonas Attack
DD-Part01/DD-Part02

3 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates