Home » , , , » SHADE EL HOMBRE CAMBIANTE:De Bachalo y Milligan

SHADE EL HOMBRE CAMBIANTE:De Bachalo y Milligan

DD

Shade es un extraño luchador contra la locura, llega a la tierra para enfrentarse con una entidad llamada el grito americano que transforma en realidad la locura de las personas de las que se apodera. Sin embargo desterrado de su mundo shade junto a Kathy harán un desquiciado recorrido por EE.UU, mostrándolos de una manera distorsionada esa América escondida de los años 90’s.


Para todos los que lo pidieron, aquí esta al fin Shade el hombre cambiante de Bachalo y Milligan. Este comic es mucho mas que eso, Se trata de una visión única generada por su guionista totalmente diferente al personaje original que a pesar de no haber tenido tanta repercusión, no deja de ser una experiencia excelente e irrepetible para todo amante de un buen comic que te alienta a la reflexión desde el primer momento. Tocando temas como la pena de muerte, la política, la religión, la bisexualidad y la moralidad.

Shade es una especie de poli interdimencional proveniente de la zona meta, posee un traje de distorsión llamado “Miraco” y llego a la tierra para evitar que un doctor llamado Z.Z se haga de un cuartel general en la tierra y con tecnología meta (mucho mas avanzada que la terrestre) comience un plan de dominación mundial.originalmente nació en 1977 de la mente de Steve Ditko su revista solo duro 8 números debido a sus flojas ventas. Muchos años después de la cancelación el escritor John Ostander recupero al personaje para reclutarlo de forma temporal en su genial escuadrón suicida, pero seria recién con estos comics donde el personaje ganaría un status de culto.


La descarga tiene los tomos 1 al 4 de la colección publicada por Planeta.


SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

8 comments:

  1. DIOSSSSSSSSSSSS NO LO PUEDO CREEERRRR!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA AJAJA..CHAOBN GRACIAS POR ESTOOO!!!!! NO TENES IDEA DE HACE CUANTO LO VENIA BUSCANDO...TENGO LOD DOS PRIMEROS NUMEROS EDITADOS POR NORMA CREO..NO ME ACUERDO..Y ME RE ENGANCHO LA SERIE..BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLAA!! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Ted, creo que te amo... estuvo buscando por toda la web este comic y nunca lo pude encontrar! De esto se desprenden dos cosas: que no estaba o era muy de encontrarlo y/o soy un inepto. Me decanto por lo segundo. Te felicito por tu blog que esta excelente!

    ResponderEliminar
  3. Molaaaaaaaaaa!
    Esté seguro que me va a gustar, gracias ;D
    Saludos blogueros!

    ResponderEliminar
  4. Molaaaaaaa!!!!
    Esté seguro que me va a gustar, gracias ;D
    Saludos blogueros!

    ResponderEliminar
  5. ted este blog es una masa, pero lo poco que me acerque a esta serie me parecio muy lisergica demasiado para mi gusto, pero voy a intentar de vuelta.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guau..que buena repercucion este comic.les cuento q es gracias a la gente del C.G.R (como la mayoria de las cosas) el escaneo yo los baje del emule.
    cuando consiga mas los subo a no desesperar...
    mil gracias por comentar chicos y chica.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. YO LO TENIA EN PAPEL: ES S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L

    OTRO TEMA, HAS VISTO ESTO? ES VIEJO, ES BIZARRO Y ES GENIAL!! http://www.youtube.com/watch?v=9u3E19vLl2Q y http://www.youtube.com/watch?v=t9ooZYjF0mI

    saludos

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates