EL KIOSCO DE ARCHIVO DE COMICS-02

Status:01
Tamaño:53Mb
Idioma: Español
Dibujo:Sheldon Moldoff
Guion:John Broome
Escaneos:Ted Kord, 2020 ADM

La asociación de Batman y Robin esta llegando a su fin y ahora parecen ser nuevos rivales, solo la osadía de la identidad civil del joven Dick Grayson develara el misterio cuando se encuentre con los maleantes detrás de las discordias del dúo dinámico, “la banda de Robin”.

EL DATO: Para el amigo 2020 que lo había pedido hace rato, aquí le traemos un escaneo propio de un viejo comic Novaro, Batman Serie Agila 312 publicado el 3 de marzo de 1966 encontrado en un viejo negocio de canje de revistas de mi Santa Fe natal.
Vale aclarar que esta no es una obra de arte o un comic que te va a sacar el sueño pero lo escaneamos para compartirlo con los amantes de las ediciones de Novaro.
“La banda de Robin” es una historia que bien podría haber sido narrada en la Tv por Adam West y Burt Ward moralina pero entretenida historieta que complementa con una aventura de nuestro querido (y hoy desaparecido) hombre elástico.
Si te gusta la onda del dúo dinámico te aconsejamos pasar por esta entrada Que nuestro amigo 2020 y los chicos de LLSW amablemente han traducido y maquetado y recuerden estén atentos al Kiosco de archivo de comics que en cualquier momento llegan mas sorpresas.

Descarga
La Banda de Robin
VERCION MEJORADA
Gracias a 2020
ADM
Aquí

3 comments:

  1. Gracias de nuevo Ted, un groso!

    ResponderEliminar
  2. De nada me tarde un poquito nomas...

    ResponderEliminar
  3. Aviso que también reduje el tamaño, ahora pesa 13mb,
    Bye

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates