Home » , , , » SUPERMAN: Espejo/Espejo de carlos Meglia

SUPERMAN: Espejo/Espejo de carlos Meglia

El inesperado nacimiento de un Bebe súper humano pone en riesgo la seguridad de metrópolis. Llevándose al bebe a su fortaleza de la soledad, superman recibirá la visita del aparente padre de la criatura, Ultraman líder del sindicato del crimen de Tierra dos que no esta muy feliz de que el hombre de acero tenga secuestrado a su hijo.

Una historia de tres partes donde superman se las ve feas con el sindicato del crimen de tierra dos y un bebe medio cambrón, pero el guión de Joe Casey no es lo que más importa aquí si no la impronta de su dibujante Carlos Meglia, que se asomaba con ilustraciones de portadas al mundo de superman y dibuja enteramente solo el primer episodio de esta miniserie ya que en los episodios dos y tres hace equipo con otros ilustradores de similar estilo.

Sinceramente recomiendo revisar estos comics por las portadas o el primer episodio dibujado por Carlos ya que la historia y las páginas de los 2do y 3ra parte deja mucho que desear y la narración se vuelve muy confusa, de todas formas se nota que Meglia lo dibujo a los "pedos" o el colorista arruino su trabajo. Recordemos que en el momento que trascurren estos capítulos Metrópolis estaba “actualizada” por Brainiac 13 y Lex Luthor era el presidente de los USA, así que veremos autos voladores y supervillanos en democracia.

Puntualmente Carlos realizo episodios y especiales de superman como Superman Infinity City donde superman junto a Lois realiza un viaje a la ciudad infinita una especie de dimensión paralela donde todo es posible y encontramos dinosaurios y robots futuristas coexistiendo a la vez. Una aventura tan delirante como alucinante que llevara a Kal-El a redescubrir a su padre y el pasado de Kriptón, donde Meglia realiza ilustraciones divertidas y delirantes.

También lo vimos plasmar al ultimo hijo de kriptón cunado hizo equipo con Tarzan de los monos en otro especial que nos cuenta una historia de a urgencia de desarrollar la autoestima y la individualidad.

El superman de Meglia es difícil de digerir en un principio, ya que asalta a la imagen clásica del personaje estilizando y exagerando la anatomía del cuerpo pero desarrollando más las expresiones faciales, un trabajo divertido que se comienza a disfrutar viñeta a viñeta.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

4 comments:

  1. gracias ted,por traernos estos comics de superman mi personaje favorito,saludos y felicitaciones por tu excelente blog

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno traer hasta nosotros el material dibujado por artistas argentino. Un gran homenaje a este gran creador que nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE ME EMOCIONA SENTIR A UN ARTISTA DE LA TALLA DE MEGLIA,LA SINCERIDAD Y EL COMPROMISO POR SU TRABAJO,ADEMAS DE RECONOCER EL ESTADO ACTUAL DEL COMIC POR AQUELLOS AÑOS,"MC FARLANNE NO LE LLEGA A LOS TALONES A INFANTINO",Y ES VERDAD,PARA COLMO 20 AÑOS DESPUES SIGUE PEOR LA COSA,GRACIAS POR MOSTRARNOS ARCHIVOS QUE MERECEN LA PENA ESCUCHAR Y VER,GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ted por traernos estos comics de Superman dibujado por un artista argentino.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates