Ufo Robo Grendizer

Huyendo con la máquina de guerra llamada Grendizer el príncipe Duke Fleed llega a la tierra para buscar refugio de las tropas invasoras del planeta Vega, llevando la guerra a nuestro planeta. Ahora el Grendizer parece ser la última línea de defensa entre la aniquilación y la paz.


Hoy les traemos algo que estoy muy feliz de compartir con ustedes, el primer tomo de casi 300 páginas del Manga de Ufo robo Grendizer que encontré de casualidad en la pagina para leer Mangas on line Ver Manga http://www.ver-manga.net , pero no estaba disponible para descargar así que tras una larga noche de "guardar imagen como…" lo arme en un cbr con algo de info para que este genial robot setentoso forme parte del panteón del Blog.

Existen no muchos pero variados mangas o historietas de Grendizer, el original data de 1976 y está escrito y dibujado por el mismísimo y mítico Go Nagai donde cuenta el primer episodio de forma diferente a la serie ya que es koji kabuto (El ex Piloto del Mazinger-Z) quien encuentra a Duke, entregándolo al Doctor Umon para hacerlo pasar por su hijo como Daisuke Umon y vive en el rancho con los otros personajes que a diferencia del anime tienen mucho menor desarrollo.

El tomo consta de 5 capítulos todos repletos de mucha acción. El primero cuenta la historia de Duke, su llegada a la tierra y el drama de perder su parifico mundo ante las tropas de Vega para luego enfrentar a otros robots camuflados como platillos voladores que quieren no solo invadir la tierra, si no que ahora sabiendo que el Grendizer esta allí también quieren dar con la base secreta del mismo y apoderarse del super robot.

Se destacan dos episodios. Uno con la llegada de Brunhild, otro sobreviviente del planeta Fleed que fuera el mejor amigo de Duke y con el cerebro lavado por los Veganos se manda a la tierra a encontrar y matar a su ex amigo con el drama y las complicaciones que esto trae. Otro episodio es un epico enfrentamiento del Grendizer con Mazinger-Z y Gran Mazinger, con Koji y Tetsuya como pilotos dominados mentalmente. Dándonos un espectáculo único donde los robotos se dan machaca de la buena en cada cuadrito.

El dibujo de Nagai es bizarro y caricaturesco, pero tiene esa belleza única e impactante donde se nota el trazo de la tinta, sin efectos agregados o tramas. Luego de este primer tomo recopilatorio  Go nagai  sería remplazado en diferentes versiones a lo largo de los años por Mangakas como Gosaku Ota, Yu Okasaki, Eiji Imamichi y ken Ishikawa.

El que tienen aquí para descargar es el primer tomo compilatorio con los primeros 5 capítulos realizado íntegramente por Go NagaiQuiero agradecer a: Getterrobo, Raion y  C-K,  que tradujeron y maquetaron este manga .




LECTURAS SIMILARES: MAZINGER-Z / COBRA / ULTRAMAN / ROBOTECH.

10 comments:

  1. Gracias

    Apenas el sabado me di cuenta que Mazinger z si "continuo". Y gracias a Uds.voy a tener oportunidad de conocer a uno de "sus descendientes".

    Ojala se puedan conseguir los demas tomos

    Gracias nuevamente

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte

    Apenas el sabado me di cuenta que Mazinger z "si continuo" y hoy Uds. me dan oportunidad de conocer a uno de "sus descendientes".

    Ojala se puedan conseguir los demas

    Gracias nuevamente

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. gracias hace dias estaba en mi correo (mas vale tarde que nunca) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se podria conseguir la serie anime completa?

    ResponderEliminar
  5. Encontre esto nomas...
    http://www.identi.li/index.php?topic=82447

    Lamentablemente no tengo istalado el Jdowloader asi q no se si los links andan
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Icreible!!! hoy encontre el blog y ya me facino!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias pero tengo que resubir esto no te emociones mucho

    ResponderEliminar
  8. jajaajja si me di cuenta tarde que no estaba el archivo, espero resubida...

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir,a la espera del link de descarga

    ResponderEliminar
  10. El enlace está roto, podríais resubirlo?

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates